PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 25 de abril de 2010

SE INCENDIA EL CUARTO DEL ARCHIVO MUERTO DEL HOTEL TESORO


Panico vivieron los huespedes del hotel el Tesoro Ixtapa al enterarse que en el ultimo piso se estaba incendiando, requisiendo la precencia de los bomberos del municipio así como los bomberos del estado para sofocar el incendio que amenazaba con extenderse a gran extension.

Los hechos se originaron a las cinco de la tarde, cuando el personal de seguridad del propio hotel habia reportado el ciniestro, al llegar los tragahumos al lugar nadie le decia en que parte del hotel se estaba quemando por lo que se vio un desorden por parte del personal del hotel.

El cuarto que se incendio era ocupado como almacen para archivo muerto, y estaba ubicado en el ultimo piso del hotel por lo que se vio dificil en apagar el incendio, fue hasta varios minutos que se extingio por completo sin que resultara alguna persona lesiona solo hubo daños materiales.

SE AHOGA TURISTA ORIGINARIO DE URUAPAN, SE PERDIO Y SU CUERPO APARECIO FLOTANDO EN EL MAR

Se ahoga turista procedente del Municipio de Uruapan del Estado de Michoacán, al introducirse a la playa después de comer y con unas copas se ahoga y su cuerpo desaparece después de tres hora de búsqueda los bomberos localizaron su cuerpo flotando en la playa ya sin vida, sus familiares no daba crédito de lo que veían, el turista menor de edad respondia con el nombre de Eduardo Daniel Gutierrez Sosa de 17 años de edad.
Los hechos se originaron a las cinco de la tarde en playa larga cuando sus compañeros y familiares de viaje se disponían a regresarse a Zihuatanejo a bordo de un autobús que rentaron para este viaje, ya estando a bordo del vehículo de transporte se dieron cuenta que faltaba una persona , de inmediato dieron aviso a la policía mientras que se abocaba a buscarlo en los alrededores de la playa, uniéndose en esta búsqueda infante de marina, fue hasta las ocho de la noche cuando el cuerpo de Eduardo Daniel Gutiérrez apareció flotando en el mar, el personal de protección civil rescato el cuerpo.
Estaban en este destino turístico para pasar unos días de descanso pero no se esperaban que pudiera terminar en una tragedia, el cuerpo sin vida del menor de edad fue trasladado a la funeraria del Pasifico habilitada provisionalmente como semefo, lugar donde acudieron los familiares para reclamar el cuerpo ya que será trasladado a su lugar de origen para darle sepultura.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.