PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 21 de agosto de 2017

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO CONCLUYE “OPERACIÓN SALVAVIDAS VERANO 2017”

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO CONCLUYE
"OPERACIÓN SALVAVIDAS VERANO 2017"

• En las vacaciones de Verano, se atendieron 385 servicios a turistas en diferentes playas mexicanas.
• La dependencia desplegó 3 mil 837 elementos navales para prevenir accidentes y auxiliar a los vacacionistas, en 157 playas del país.

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que con un total de 385 servicios de apoyo a turistas nacionales y extranjeros, el día de ayer concluyó la "Operación Salvavidas Verano 2017", que se implementó en las playas del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico.

Esta Institución implementó dicho operativo del 15 de julio al 20 de agosto, en el que participaron más de 3 mil 837 elementos, entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, de los distintos Mandos Navales, a través de las Estaciones Navales de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima, contando este año con la participación de 181 elementos de Sanidad Naval (médicos y enfermeros), quienes dieron atención en 139 puestos de socorro; además de la colaboración de 457 salvavidas.

Asimismo, estuvieron dispuestos 51 buques, 6 aeronaves, 102 embarcaciones menores y 191 vehículos terrestres distribuidos estratégicamente para atención de los vacacionistas.

La Armada de México durante la "Operación Salvavidas Verano 2017" realizó, entre otros servicios, 22 traslados de personas a hospitales, localización de 36 turistas nacionales y extranjeros, así como 318 atenciones médicas.

De igual forma, mediante los recorridos de vigilancia terrestre, marítima y aérea, con vehículos, embarcaciones menores, buques y unidades aeronavales; se rescataron 9 personas que se encontraban en peligro de ahogarse.

De esta manera, la Secretaría de Marina–Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, establece la Operación Salvavidas durante los periodos vacacionales, con el fin de proporcionar seguridad y vigilancia en las diferentes playas del país, para salvaguardar la vida de turistas nacionales y extranjeros.

Sistema de Búsqueda y Rescate
¡Todo por la vida!
La Marina cerca de ti

-ooOoo-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:
Página web: www.gob.mx/semar
Twitter: @SEMAR_mx
Facebook: Secretaría de Marina
You Tube: Secretaría de Marina Armada de México

Fwd: POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN CUAJINICUILAPA A UN MASCULINO EN PORTACIÓN



Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.