PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 18 de febrero de 2012

Selecciona IFE en Guerrero a 1,143 Capacitadores Asistentes Electorales Selecciona IFE en Guerrero a 1,143 Capacitadores Asistentes Electorales

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero. El Instituto Federal Electoral (IFE) en Guerrero, sesionó este sábado de forma extraordinaria, mediante sus nueve Consejos Distritales para dar a conocer los nombramientos de los ciudadanos que fungirán como Capacitadores Asistentes Electorales, quienes llevarán a cabo actividades referentes al Proceso Electoral Federal 2011-2012.

Para la selección de los Capacitadores, se aplicaron exámenes de conocimientos, habilidades y actitudes, de negociación y persuasión, además de que fueron entrevistados por Consejeros y Vocales de los Consejos Distritales.

Esta estructura de Capacitadores Asistentes Electorales realizará, diversas actividades de manera simultánea tanto de capacitación como de asistencia electoral, relacionadas con la notificación, sensibilización y capacitación a los ciudadanos sorteados, la entrega de nombramientos y la capacitación a funcionarios de casilla designados, además de apoyar en la recepción y distribución de la documentación y materiales electorales que entregarán a los presidentes de las mesas directivas de casilla en los días previos a la Jornada Electoral

 

También deberán informar al Consejo Distrital sobre la hora de instalación de las casillas, su integración, la presencia de los representantes de partido político, de observadores electorales y, en su caso, el o los incidentes que se presenten durante la Jornada Electoral para elegir Presidente de la Republica, Senadores y Diputados Federales.

Cada uno de los nueve Consejos Distritales en la entidad, contará con cierto número de Capacitadores Asistentes Electorales. El Consejo Distrital 01 con sede en Altamirano contará con 184, el Consejo Distrital 02 con sede en Iguala contará con 128, el Consejo Distrital 03 con sede en Zihuatanejo contará con 131, el Consejo Distrital 04 con sede en Acapulco contará con 86, el Consejo Distrital 05 con sede en Tlapa contará con 156, el Consejo Distrital 06 con sede en Chilapa, contará con 144, el Consejo Distrital 07 con sede en Chilpancingo contará con 103, el Consejo Distrital 08 con sede en Ayutla contará con 127 y el Consejo Distrital 09 con sede en Acapulco contará con 84. En total fueron aprobados 1,143 Capacitadores Asistentes Electorales.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.