PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 23 de marzo de 2017

LOS BANQUEROS DE MÉXICO AGRADECEN AL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO SU APOYO

LOS BANQUEROS DE MÉXICO AGRADECEN AL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO SU APOYO

*Acapulco, como cualquier destino turístico, dice el presidente saliente de la ABM, Luis Robles Miaja

* El gobernador está haciendo un trabajo destacado por el puerto y Guerrero

 

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2017.- Seguiré pugnando porque Acapulco siga siendo sede de la Convención Bancaria, expresó el presidente saliente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja.

 

El también presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Robles Miaja, reconoció que "hoy Acapulco se siente como cualquier destino turístico. El gobernador Héctor Astudillo lo está haciendo extraordinariamente bien y yo no tengo más que agradecimientos".

 

El hombre de negocio, destacó el trabajo que está haciendo el gobernador Héctor Astudillo y agradeció todo el apoyo que le ha dado a los banqueros para la realización de la 80 edición de la Convención Bancaria, en la que se dan cita los representantes de las diversas instituciones de crédito, para analizar los temas que inciden en la política económica del país.

 

En el segundo día de conferencias, Robles Miaja reconoció el esfuerzo que se están llevando a cabo en la administración estatal actual, lo que ha dado como resultado una mejora notable en el panorama local. Se pronunció a la vez a favor de que en los próximos años, la Convención Bancaria se siga realizando en este puerto.

 

Por ello señaló que como presidente del Consejo de Administración de Bancomer, seguirá pugnando para que Acapulco continúe siendo sede de este importante evento, el cual por muchos años, ha sido el destino por excelencia para reunir a los hombres más importantes de negocios del país.

 

Finalmente reiteró su apoyo al puerto y sobre todo, el reconocimiento a la labor que el gobernador Héctor Astudillo encabeza para sacar adelante al puerto y al estado.

 


Libre de virus. www.avast.com

ASEGURA LA BOM-ACAPULCO EN EL KILÓMETRO 22 A SEIS JÓVENE


ASEGURA LA BOM-ACAPULCO EN EL KILÓMETRO 22 A SEIS JÓVENES

EN POSESIÓN DE PRESUNTA DROGA

 

Chilpancingo, Guerrero, 23 de marzo de 2017. En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO) que instalaron un puesto de seguridad y vigilancia en el poblado Kilómetro 22 del municipio de Acapulco, aseguraron a seis jóvenes luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta droga.  

 

En una primera acción, el día de ayer, aseguraron a Karen Guadalupe "N" de 25 años de edad y a José Alberto de 37 años, quienes viajaban como pasajeros en un vehículo del transporte público (taxi) de la ruta Kilómetro 30 - Las Cruces; luego de una revisión, a estas personas les fueron localizadas 4 bolsas de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 140 gramos.

 

En tanto, el día de hoy lograron el aseguramiento de Cristóbal "N" y Jim "N" de 29 y 22 años de edad, respectivamente, ambos de oficio obreros, los cuales también viajaban en un taxi de la misma ruta y a quienes les fueron encontradas 10 bolsas de plástico de presunta marihuana con un peso total aproximado de 50 gramos; en otra acción, fue asegurado Mario "N" de 26 años de edad, originario de la comunidad de Anenecuilco, Morelos, de ocupación chalán de albañil, a quien le fueron localizadas 5 bolsas de plástico de presunta marihuana con un peso total aproximado de 140 gramos.

 

Por último, también en un taxi de la ruta Kilómetro 30 - Las Cruces, los uniformados aseguraron a Daniel "N" de 25 años de edad, a quien le fueron localizadas en sus zapatos 4 bolsas de plástico también de presunta marihuana.

 

Por lo anterior, los seis probables responsables, la presunta droga y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.