PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de abril de 2018

Revisa Rodríguez Escalona con el sector turístico de Ixtapa-Zihuatanejo promociones y nuevos vuelos


Revisa Rodríguez Escalona con el sector turístico de Ixtapa-Zihuatanejo promociones y nuevos vuelos

* El secretario de Turismo estatal informó sobre convenios con Aeroméxico, Aeromar y Volaris, además de otros logros para este destino de la Costa Grande

* En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó registros, clasificaciones y distintivos H, S y M

Ixtapa, Zihuatanejo, Gro., 26 de abril de 2018.- Para revisar las estrategias de promoción turística y los nuevos vuelos que vendrán a este destino de playa de la Costa Grande, el secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona, se reunió con la Asociación de Hoteles y gerentes generales durante una gira por este municipio.
El responsable de la política turística en Guerrero, comentó a los integrantes de esta asociación los logros obtenidos en el pasado Tianguis Turístico de Mazatlán para beneficio de Ixtapa-Zihuatanejo.
Por lo que respecta a convenios sobre nuevas rutas aéreas, Rodríguez Escalona mencionó que se firmó un convenio con Aeroméxico, en donde se acordó una tarifa especial para los vuelos Zihuatanejo–CDMX, con un costo de 2 mil 999 pesos en viaje redondo. Además habrá un precio especial para trabajadores del estado de Guerrero y para congresos y convenciones. 
De igual manera, se obtuvo un convenio con Aeromar para renovar la Tarifa Club de Residentes y el impulso a la ruta Zihuatanejo-Guadalajara. También con la empresa Volaris, se logró una nueva frecuencia para el vuelo Tijuana-Zihuatanejo, además de que se mantiene la ruta Chicago-Zihuatanejo a partir de noviembre de 2018.
Asimismo, el funcionario estatal entregó registros, clasificaciones y distintivos H, S y M, a empresas de que han cumplido puntualmente con la inocuidad alimentaria que exige la autoridad correspondiente y sostuvo que esto es resultado del compromiso conjunto para mejorar nuestra calidad, servicio y calidez con los turistas que nos visitan.
El titular de Sectur Guerrero, dijo que en cada reunión con el sector empresarial de Ixtapa-Zihuatanejo, el mandatario estatal ha reiterado que la capacitación vuelve más competitivos a quienes ofrecen algún servicio, y en consecuencia, les permite dar una mejor atención a los clientes, estrategias que benefician a todos de manera conjunta, ya que a mejor servicio, mayor afluencia de visitantes.
Rodríguez Escalona, recordó que desde la llegada del actual gobernador se han logrado consolidar acciones en materia turística, como la llegada de más vuelos, cruceros y congresos, todo con el fin de ampliar las posibilidades para que más visitantes vengan a los destinos guerrerenses, lo que permitirá seguir impulsando el desarrollo de la entidad.
Por último, se informó a la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo e involucrados en el sector turístico que con Fonatur se habló sobre la terminación de obras de infraestructura en este binomio y de la ciclopista.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.