PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 22 de agosto de 2011

Inaugura Erick Fernández Ballesteros oficina de gestoría y anuncia su aspiración a la presidencia municipal


Zihuatanejo, Gro., Con la asistencia de más de dos mil personas asistieron a la calle Mar Geo para acompañar al presidente del Partido Revolucionario Institucional Erick Fernández Ballesteros al corte de listón de la casa de gestoría de la asociación civil "Tu eres Zihua en movimiento"

Luis Arturo López Vergara presidente de la asociación  dijo que hoy en día nos hemos dado cuenta que si nos quedamos sentados, no resolvemos nada, es por eso que hemos decididos dejar de contar y empezar a proponer, dejar de contar los problemas y empezar a  contar las soluciones, así comenzó "Tu eres Zihua en movimiento"

Los participantes de diversas ideología participan activamente y que consiente de que la competencia no es una batalla entre adversario ni excursión,  queremos un municipio mejor para nosotros y para nuestros hijos", en el acto se le tomo protesta a los líderes naturales y se le entrego tinacos a diversas personas.

En su intervención Eric Fernández Ballesteros, dijo que "Tu eres Zihua en movimiento es una Asociación Civil que va mas allá que   un partido político, es una asociación que aglutina a los sueños de la gente de Zihuatanejo, lo que no han ofendido en muchos de los casos tristes, porque avece no tenemos dinero para que nuestros hijos vallan a la escuela, quienes a veces  también nosotros no tenemos dinero porque no hay empleo en Zihuatanejo, tenemos la esperanza de que algo pase en Zihuatanejo para que estemos mejor.

Muchos estamos esperanzados de que en Zihuatanejo  las cosas cambien, cambien para bien, queremos tener la oportunidad de salir a la calle y llevar a nuestros hijos  sin preocuparnos que al rato nos va a tocar una balacera en la esquina " y por último el presidente del partido revolucionario institucional dijo " estamos en tiempos políticos son tiempo donde organizándonos vale la pena porque mas adelante podemos encabezar un proyecto político, y al que le quede duda se va a ir sin ella, yo quiero ser presidente municipal, pero quiero hacerlo respetando las leyes y voy a esperar  a que la autoridad electoral y mi partido de a conocer la convocatoria para yo hacer pública mi aspiración, si quiero, si voy y voy con todo".


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.