PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 22 de septiembre de 2011

CONVOCA EL IFE AL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE MÚSICA “UNA ROLA POR LA DEMOCRACIA”

  • Se premiará a los ganadores nacionales con 30 y 20 mil pesos

 

El Instituto Federal Electoral (IFE), a través de la Junta Local Ejecutiva en Guerrero, invita a todos los jóvenes de entre 13 y 25 años a participar en el Quinto Concurso Nacional de Música "Una Rola por la Democracia"; el objetivo del concurso es crear una canción (letra y música) que refleje  valores democráticos, como: tolerancia, pluralidad, honestidad, libertad, respeto, justicia e igualdad.

 

     Las categorías del concurso son: Pop,  Rock Alternativo,  Regional, Otros (tropical, ranchera, quebradita, corrido, jarabe, son, mariachi, grupera, banda, jazz, experimental, reggae, cumbia, salsa). Cada participante podrá presentar sólo una canción, a título individual  o en equipo.

 

     La letra y música deberán ser originales e inéditas y tener una duración de hasta cuatro minutos. Se deberá realizar en idioma español, en caso de presentarla en lengua indígena, se tendrá que anexar por escrito su traducción al español.

 

     El formato de entrega deberá ser en sobre cerrado e incluir: la canción grabada en  CD, etiquetado con el título de la canción, el seudónimo del participante o representante del equipo y la categoría por la que concursa; la letra de la canción impresa, en original y tres copias; y un sobre con los siguientes datos: Nombre completo y seudónimo del participante, dirección, teléfono, edad, profesión y correo electrónico, ficha técnica de la canción entre otros. 

 

     El jurado tomará en cuenta Coherencia, Originalidad y Calidad Artística. El proceso de selección de los proyectos inscritos se llevará a cabo primero a nivel distrital, en donde cuatro ganadores (uno por cada género), pasará a la ronda estatal, para finalmente integrarse al concurso nacional en el cual se declararán ocho ganadores nacionales, cuatro primeros y cuatro segundos lugares, otorgando un premios  30 y 20 mil pesos. Las inscripciones están abiertas en las oficinas del IFE en la entidad hasta el 30 de Septiembre de 2010.

 

 

     Para mayores informes las direcciones y teléfonos de las Juntas Local y Distritales del IFE podrán obtenerse en la página de Internet del IFE www.ife.org.mx y/o en IFETEL al 01 800 433 2000.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.