PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 2 de abril de 2010

COMANDO ARMADO EJECUTA A PEON DE ALBAÑIL Y SE LLEVAN DOS MENORES DE EDAD


Petatlan, Gro., Lo ejecutaron a fuera de su casa le destrozaron la cabeza con arma de fuego de grueso calibre conocido como cuerno de chivo en presencia de su esposas y de sus dos hijos que se llevaron con rumbo desconocido, en el lugar se encontraron varios casquillo percutido, el occiso respondia con el nombre de Miguel Velez Hernandez de 42 años de edad quien se desempeñaba como ayudante de albañil en Ixtapa.

Los hechos ocurrieron a las diez y media de la noche de ayer Jueves en la colonia Cañada de Agua en San Jeronimito, Municipio de Petatlan, Gro., cuando un comando fuertemente armado se metió a la casa de Miguel Velez Hernandez sacando de su interior a el y a sus dos hijos menores de edad de nombre Rafael y Crisanto de apellidos Velez Maldonado de 17 y 14 años de edad, sellándoselos con rumbo desconocido mientras que el padre de los menores se quería dar a la fuga lo rafagearon con arma de fuego conocido como cuerno de chivo, despesacandole la cabeza, los cesos y pedazo de cráneo se expandieron a un diámetro de siete metros de la redonda, encontrándose en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos, mientra que en el interior de la vivienda se encontraron cuatro casquillos que estaban a un lado de una cuna de bebe de recin nacido.
El cuerpo sin vida de Miguel Velez quedo tirado en la calle de terracería, presentaba varios impacto de valas en diferentes parte de la espalda, después de los hechos se inicio un operativo por parte de soldado del 19 batallón de infantería con cede en el municipio de Petatlan, tres horas después de los hechos hizo presencia la policía municipal de aquel muncipio asi como la policía estatal, y momentos después arribo el agente del ministerio publico en compañía con el perito quien ordeno que se levantara el cuerpo y fue llevado a la funeraria san jose habilitada provisionalmente como semefo.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.