PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 27 de diciembre de 2015

REPORTA SEFOTUR OCUPACIÓN DE 90.8% EN EL TRIÁNGULO DEL SOL

REPORTA SEFOTUR OCUPACIÓN DE 90.8% EN EL TRIÁNGULO DEL SOL



Acapulco, Guerrero, 27 de diciembre de 2015.- Los destinos turísticos de Guerrero registran 90.8 por ciento de ocupación en el último domingo del año, informó la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (Sefotur).


La dependencia estatal precisa que los cuartos-noche de hotel ocupados este día por los turistas, representa una variación favorable de 3.3 puntos porcentuales en comparación con la captación registrada en 2014.


En el desglose porcentual correspondiente a los destinos que confornan el Triángulo del Sol, Acapulco reporta 93.1; Ixtapa-Zihuatanejo 85.2 y Taxco de Alarcón 90.4 puntos, respectivamente.


En la primera semana del periodo vacacional decembrino, los cuerpos de seguridad que forman parte del operativo de protección al turista reportan saldo blanco el Guerrero.


La Sefotur recomendó a los prestadores de servicios brindar un trato esmerado a nuestros visitantes y evitar abusos para que los turistas puedan recomendar a los destinos de Guerrero en sus lugares de origen.


Finalmente exhortó a nuestros visitantes que acaten las recomendaciones de los cuerpos de seguridad en playas, ciudades y carreteras, para evitar accidentes y que lleguen con bien a sus destinos de residencia.


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.