PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 24 de marzo de 2014

Inaugura Beatriz Mojica Morga Parque infantil en Atoyac

Construcción de parques ayudan a generar más comunidad y seguridad: Beatriz Mojica  

***Manifestó en Atoyac donde inauguró un parque infantil  


Atoyac de Álvarez Gro.- El rescate de espacios públicos tiene como finalidad contribuir  la seguridad, no sólo con  más policías se abate la inseguridad, porque sin comunidad  no hay seguridad: "el fortalecimiento del tejido social se tiene que fomentar desde los niños porque no se puede poner un policía a cada persona", sostuvo la secretaria e Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga al inaugurar un parque infantil en la cabecera municipal de Atoyac. 


 En el corte de la inauguración del parque infantil, donde asistieron regidores y el presidente municipal,  Edilberto Tabares Cisneros; la titular de Sedesol, informó que  el gobierno del Ángel Aguirre Rivero  ha hecho 30 espacios públicos para niños y continuará construyendo otros,  "porque son lo más valioso que tiene la sociedad guerrerense,  los que dan fortaleza, son el presente, los que nos dan ganas de vivir, los que reviven todos los espacios" 


Beatriz Mojica dijo que en la Sedesol a los niños  y jóvenes se le inculcan todos los valores, de respetarnos a nosotros mismos, de hacer comunidad,  de generar confianza, reconocernos como vecinos, amigos y paisanos: "Por ello a la par de de ponerles toda la atención a la seguridad, se fortalece la comunidad, la  conciencia sana y respeto a la legalidad". 

En su intervención el presidente municipal de Atoyac, Edilberto Tabares Cisneros; manifestó que la construcción del parque  infantil será la primera de muchas que realizarán de manera conjunta con la titular de Sedesol, Beatriz Mojica  

El presidente municipal, destacó que  es urgente la construcción de más parques infantiles, que les permitan a los niños y jóvenes convivir sanamente, "que todos los espacios públicos, estén en manos de la población". 

Edilberto Tabares; reconoció la  disposición  el trabajo  y ayuda que ha otorgado a la población de este municipio el gobernador, Ángel Aguirre Rivero por rescatar los espacios públicos y otras obras de gran trascendencia.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.