PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de febrero de 2011

FELICITA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, FELIPE CALDERÓN HINOJOSA A ÁNGEL AGUIRRE RIVERO


Tras expresar su felicitación con motivo del triunfo electoral del Gobernador electo Ángel Aguirre Rivero, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, ratificó su compromiso de trabajar coordinadamente en beneficio del pueblo de Guerrero.

El mandatario de la nación expresó sus mejores parabienes al nuevo Gobernador electo y felicitó a todos los guerrerenses por la jornada cívica ejemplar del pasado domingo 30 de enero.

Por su parte el Gobernador electo Aguirre Rivero agradeció el gesto del Presidente Calderón Hinojosa, quienes acordaron mantener estrecha comunicación para atender la agenda prioritaria para el desarrollo de Guerrero.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.