PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 14 de enero de 2018

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN ACAPULCO A DOS MASCULINOS EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO


POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN ACAPULCO A DOS MASCULINOS EN PODER

DE UN ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 

Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata "Centauro" y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en el puerto de Acapulco a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos en poder de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.

 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito por la Avenida Costera Miguel Alemán, como referencia frente al bar Bambú, los oficiales localizaron un taxi color blanco con azul con dos masculinos a bordo, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva, motivo por el que les marcaron el alto; luego de una revisión, al copiloto identificado como Alejandro "N" de 53 años de edad, de oficio ayudante de albañil, le fue localizado fajado en la cintura un revólver calibre 38 Especial, marca Smith & Weason, modelo 357 Magnum, abastecido con 6 cartuchos útiles.

 

También fue asegurado Luis Enrique "N" de 23 años, de oficio mesero, quien conducía el vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2005, color blanco con azul, placas de circulación 43-93-FFP del estado de Guerrero y número de serie 93CXM68R65C286408, el cual cuenta con reporte de robo vía 911, con número de folio 21399935 de fecha 11 de enero del año en curso.

 

Por lo anterior, Alejandro "N" y Luis Enrique "N", el vehículo y el arma fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.