PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 9 de febrero de 2014

CAPTURA PGJE EN FLAGRANCIA A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS EN LA CAPITAL

CAPTURA PGJE EN FLAGRANCIA A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS EN LA CAPITAL


Chilpancingo, Gro., 9 de febrero.- Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a dos hombres en flagrancia por el homicidio de un joven de 21 años, después de una riña callejera en la colonia Alianza Popular de la capital, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Derivado de la riña callejera que sostuvieron seis hombres en las afueras de un billar, los agentes ministeriales recabaron las declaraciones de los testigos presenciales de los hechos y corroboraron la identidad de dos de los presuntos responsables de haber privado de la vida con arma blanca punzocortante (navaja) a la víctima.


La Fiscalía Regional de la Zona Centro de la PGJE, a través del Ministerio Público del Fuero Común, integra el expediente, en el que reúne los elementos de prueba necesarios para proceder en contra de los otros cuatro sujetos que participaron en la trifulca donde perdió la vida el estudiante.


La rápida intervención del personal policial de la PGJE logró la captura en flagrancia de los dos probables responsables del delito de homicidio calificado, por lo que el agente investigador del Ministerio Público procederá en el término constitucional a ejercitar acción penal en su contra, y posteriormente serán presentados ante el órgano juzgador que determinará su situación jurídica por la comisión del delito de homicidio calificado.


Con estas acciones, la PGJE reafirma su compromiso de ejercitar la acción penal con rapidez y eficiencia en el combate al delito y abatir la impunidad. 


A los probables responsables del delito de homicidio podrían alcanzar la pena de hasta 50 años de prisión, por considerarse un delito de alto impacto social.

 


oo00oo


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.