PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 5 de enero de 2017

ASEGURA LA BOM-IXTAPA CUATRO VEHÍCULOS EN ZIHUATANEJO, TRES

 ASEGURA LA BOM-IXTAPA CUATRO VEHÍCULOS EN ZIHUATANEJO, TRES DE ELLOS CON REPORTE DE ROBO

 

 

Chilpancingo, Gro., 5 de enero de 2017. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas en la Región de Costa Grande, aseguraron en días recientes 5 vehículos

 

El medio día de ayer, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en barrios y colonias de la ciudad de Zihuatanejo, los integrantes de la BOM-PREDIO IXTAPA localizaron abandonada en la calle Esmeralda de la colonia 24 de Abril, una camioneta tipo Pick Up, marca Nissan Frontier/NP300, modelo 2016, color rojo, placas de circulación MU-33-78-D del estado de Michoacán y número de serie3N6AD33A0GK806452, al consultar la base de datos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue identificada con reporte de robo, relacionada con la Carpeta de Investigación No. 12130570200012030117.

 

Asimismo, los integrantes de la BOM-PREDIO IXTAPA, ayer por la tarde en la calle Costa Mar de la colonia 24 de Abril, parte alta, localizaron abandonado un vehículo marca Mercury, tipo MPV Mariner, modelo 2008, color blanco, placas de circulación 612-WAH del Distrito Federal, número de serie 4M2CU87168KJ36562; al ser consultado de la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo de fecha 26 de diciembre de 2016.

 

En tanto, la mañana de hoy los integrantes de la BOM-PREDIO IXTAPA quienes también realizaban recorridos de seguridad en prevención del delito en calle Agua Marina, de la colonia 24 de Abril de Zihuatanejo, se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban recargadas en una motocicleta y al notar la presencia policial se echaron a correr logrando darse a la fuga y abandonando en el lugar la moto marca Italika versión FT 125 clásica, color gris plata, modelo 2015, sin placas y número de serie 3SCPFTEE6F1010902; no fue localizada en ninguna base de datos con reporte de robo.

 

Al continuar con su recorrido por la calle Esmeralda de la citada colonia, los oficiales   encontraron abandonada una camioneta marca Dodge tipo Jouerney, color vino, modelo 2009, con placas de circulación HCB 1791 del estado de Guerrero y número de serie 3D4GG57B59T612891; este vehículo fue identificado como parte de la Carpeta de Investigación número 12130570200024050117.

 

Cabe destacar que los cuatro vehículos fueron asegurados por el personal militar y policial y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones de cada caso.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán cervantes, invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.