PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 23 de octubre de 2016

HÉCTOR ASTUDILLO INAUGURÓ LA EXPO FERIA DÍA DE MUERTOS TRADICIONES VIVAS, EN TELOLOAPAN


HÉCTOR ASTUDILLO INAUGURÓ LA EXPO FERIA "DÍA DE MUERTOS TRADICIONES VIVAS", EN TELOLOAPAN

Teloloapan, Gro. , 22 de octubre.- Con  Teloloapan tenemos el compromiso de trabajo y su gente cuenta con la solidaridad del gobernador, señaló Héctor Astudillo Flores al inaugurar la primera edición de la Expo Feria municipal denominada "Día de Muertos Tradiciones Vivas".

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo,  el mandatario entregó seis sementales y de parte de la Sagarpa 3 tractores para beneficiar a ganaderos y productores de la región.

En su mensaje inaugural, Astudillo Flores manifestó que este municipio y su presidente municipal Robell Urióstegui cuentan con el respaldo de su gobierno para poner en marcha proyectos que beneficien a los habitantes "que es  gente buena y de trabajo".

"Me da mucho gusto venir aquí y dar arranque de esta feria, que sea para bien de  las familias y decirles que el gobernador está para servir a Teloloapan y estaremos pendiente de este pueblo".

El presidente municipal,  Robell Urióstegui Patiño, agradeció la visita del mandatario y el apoyo para llevar a cabo esta Expo Feria en su primera edición.

"Usted hizo realidad que nosotros los teloloapenses viéramos cumplido un sueño, algo que anhelábamos desde hace mucho tiempo para contar con esta feria".

Consideró que Héctor Astudillo tiene la voluntad de ser un buen político que demuestra que es una persona sensible y que quiere ayudar a la gente de Teloloapan. "Aquí somos sus aliados para cambiar las cosas en Guerrero".

Tras el acto inaugural dieron un recorrido por la Expo donde se colocaron diversos stands con productos típicos de la región.

Previamente, junto al diputado federal, Salomón Majul González; el legislador local, Jesús Martínez Martínez, Astudillo Flores inauguró la avenida Revolución.

 

--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.