PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 20 de julio de 2014

REFRENDA APOYO RÍOS PITER A LA CANDIDATURA DE ÁNGEL AGUIRRE HERRERA PARA LA ALCALDÍA ACAPULCO

REFRENDA APOYO  RÍOS PITER A LA CANDIDATURA  DE ÁNGEL AGUIRRE HERRERA PARA LA ALCALDÍA ACAPULCO

Acapulco, Gro., 20 de julio.- En entrevista el  senador de la República, Armando Ríos Piter, dio a conocer que en las próximas elecciones del 2015 apoyará la candidatura del actual diputado local  Ángel Aguirre Herrera para ganar la alcaldía del puerto de Acapulco.

Destacó que se tenderán los puentes necesarios para apoyar la candidatura de Aguirre Herrera, "vamos a trabajar con él, trabajaremos de la mano para alcanzar los objetivos" y destacó que será conforme se vayan definiendo los plazos el cómo se determinen las decisiones al interior del partido y las candidaturas.

"Pero sin lugar a dudas los perredistas  necesitamos de todos los perredistas para ganar el mayor número de puestos de elección popular", reiteró.

Para lograr estos objetivos aseguró continuarán convocando a la unidad de la izquierda guerrerense y  de manera personal continuará realizando  un buen trabajo desde el  Senado, ya que las decisiones al interior del recito legislativo en torno a las diferentes reformas federales que se aprueban  será factor determinante para las alecciones del 2015.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.