PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 18 de mayo de 2014

Exige el PAN se investigue el atentado que sufrió la alcalde de Juan R. Escudero

 

Chilpancingo, Gro., 18 de mayo  de 2014­

 

 

Exige el PAN se investigue el atentado que sufrió  la alcalde de Juan R. Escudero

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero condena enérgicamente, el atentado que sufrió la presidenta municipal de Juan R. Escudero,  Elizabeth Gutiérrez Paz y exige a las autoridades correspondientes llevar a cabo las investigaciones necesarias.

El presidente del PAN en Guerrero, Andrés Bahena Montero dio a conocer que la presidenta municipal,  Elizabeth Gutiérrez Paz, presentara junto con la comitiva que la acompañaba la denuncia correspondiente por los hechos acontecidos.

Con ello el PAN respalda a la alcaldesa, quien sufrió un atentado este domingo hacia su persona.

Bahena Montero hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a investigar los hechos acontecidos,  y sancionar a los responsables que atentaron contra la vida de la alcaldesa, quien se encuentra estable de salud, luego de haber salido ilesa del atentado.

De acuerdo a información de la alcaldesa se encuentra bien y sin ninguna lesión, por lo que solo esta a la espera de presentar la denuncia correspondient

                                                        

ooOoo


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.