PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 10 de abril de 2014

CONCLUYE PARO LABORAL DE TRABAJADORES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA

Chilpancingo, Gro., 10 de abril

 

CONCLUYE PARO LABORAL DE TRABAJADORES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA

 

Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, se reunió con trabajadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), con quienes acordó un incremento salarial del 12 por ciento y un bono al estímulo del servidor público, con lo cual concluye el paro laboral que mantenían.

 

Durante el encuentro, al que asistió la directora general de Administración y Desarrollo de Personal, Soraya Benítez Radilla,  acordaron firmar una minuta donde los trabajadores de la PGJ aceptan el incremento salarial del 12 por ciento y un bono económico al estímulo del servidor público que comprende a titulares y auxiliares del Ministerio Público, peritos profesionales y técnicos, y agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

 

Asimismo se acordó realizar mesas de trabajo mensualmente para analizar sus pliegos petitorios que van desde infraestructura hasta parque vehicular, entre otros.

 

Con la firma de la minuta de acuerdos se da por concluido el paro laboral que mantenían en la entidad, la reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.