PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 27 de marzo de 2010

SOLCHAGA ENTREGA LÁMINAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

   La Unión, Gro. El presidente Municipal de La Unión, Jorge Luís Solchaga Martínez sigue trabajando y desprendiendo los recursos para llevarlos a los ciudadanos más desprotegidos del municipio tal como lo hizo en la comunidad de petacalco en compañia del comisario municipal de la localidad Juan Carlos Lorenzano Barajas, el director de desarrollo social Jose Luis Rosas Martinez la regidora Micaela Hernández Valverde, Eleazar Peñaloza Vázquez, José Ayala Serrano, donde comentó a las personas que recibieran el apoyo de las láminas de fibrocemento que ya sus familias iban a tener un techo digno para que se cubrieran de las lluvia y del sol y comentó también que las personas que no han metido su solicitud que lo hicieran para bajar los recursos junto con la asociación de Mariana Trinitaria la cual consiste en que el solicitante aporta un 50% y la asociación el otro 50%. la cantidad de láminas que se entregaron dió un total de 340, siendo 36 Beneficiarios, y una inversión de 46,070.00

LAS PLAYAS DE LA UNIÓN ESTÁN LISTAS PARA RECIBIR EL TURISMO

   La Unión, Gro. La dirección de protección civil en conjunto con la dirección de seguridad pública y tránsito municipal están listos para implementar el programa de semana santa 2010 donde se espera la visita de más de 10 mil vacacionistas locales, nacionales y extranjeros, el presidente Jorge Luís Solchaga Martínez coordinó junto con los directores de las respectivas direcciones el operativo que implementarán para darles la máxima protección al vacacionista que visite las playas del municipio de La Unión.

   Con motivo del periodo vacacional de semana santa que comprende del 29 de marzo al 9 de abril del presente año, donde abrá recorridos por parte de seguridad pública desde troncones a petacalco, y de una unidad de protección civil recorrerá las playas del municipio, una ambulancia que estará ubicada en el entronque de la unión; también se contará con 35 salvavidas que auxiliarán en  las diferentes playas del municipio como: troncones, la majahua, la saladita, el petatillo, boca de la leña, el atracadero, las peñitas, y petacalco.

   Jorge Luis Solchaga Martinez preocupado por el turismo que nos visita desea que se lleven una buena impresión y unas vacaciones que recordarán las playas del municipio de La Unión. También cabe mencionar que la dirección de servicios públicos hizo una titánica campaña de limpieza de todas las playas para que el municipio siga teniendo la imagen de unas playas y un municipo limpio como hasta ahora se ha logrado.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.