PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 30 de octubre de 2012

CONSIGNA PROCURADURÍA DE GUERRERO A SECUESTRADORA VIRTUAL


Chilpancingo, Guerrero a 30 de octubre del 2012-10-30

 

CONSIGNA PROCURADURÍA DE GUERRERO A SECUESTRADORA VIRTUAL

 

Consignan ante el Juez Tercero con sede en Chilpancingo a Claudia Inés Juárez Castro por el delito de tentativa de  secuestro, en su modalidad de virtual, hechos relacionados en la averiguación previa FEICS/066/2012.

 

La detención de Claudia Inés Juárez Castro se dio en la ciudad de Altamira, Tamaulipas en colaboración con las autoridades de esa entidad federativa, para luego ser trasladada a Guerrero por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el presunto delito de secuestro -en su modalidad de virtual- en agravio de una persona del sexo masculino de la comunidad del Ocotito de ésta ciudad.

 

Al rendir su declaración ministerial, Claudia Inés Juárez Castro, aceptó su participación en al menos cuarenta cobros y que acudió hasta esa parte del país para evadir la acción de la justicia.

 

La víctima de secuestro, según consta en la averiguación, refiere que los hechos se suscitaron el pasado 27 de septiembre del año en curso, donde mediante llamadas telefónicas, le indicaron hospedarse en un hotel de la localidad de Tierra Colorada mientras se comunicaban con sus familiares para exigir la cantidad de 60 mil pesos, la cual sería depositada en una institución bancaria; por tales hechos se dio inicio a la averiguación previa FEICS/066/2012, por el delito de secuestro en su modalidad de virtual.

 

Claudia Inés Juárez Castro, fue puesta a disposición del Juez de Tercera Instancia con sede en Chilpancingo.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.