PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 26 de febrero de 2017

FELICIANO LÓPEZ Y ANDREA PETKOVIC DISFRUTAN DE LA QUEBRADA Y EL SHOW DE CLAVADOS

FELICIANO LÓPEZ Y ANDREA PETKOVIC DISFRUTAN DE LA QUEBRADA Y EL SHOW DE CLAVADOS

Acapulco, Gro.,  25 de febrero 2017.- Teniendo como marco La Quebrada de Acapulco, los tenistas Feliciano López, de España, y Andrea Petkovic, de Alemania, realizaron un recorrido por la zona y disfrutaron la exhibición especial de clavados, en donde apreciaron desde el risco en el que los clavadistas saltan, sus proezas.

Ambos tenistas se tomaron el tiempo de atender a los fans que ansiosos esperaban obtener un autógrafo o fotografía con los jugadores, y demostrando sencillez convivieron con los clavadistas y gente que paseaba por el lugar; el subsecretario de turismo, Noé Peralta Herrera, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, fue el encargado de acompañar y guiar en su recorrido a los tenistas.

"Increíble, es mucho más espectacular de lo que imaginaba o había visto por videos", dijo Feliciano, al ver el desempeño de los clavadistas y la altura desde donde se avientan, e indicó con mucho ánimo que le gustaría ser embajador de un país como México; "este país tiene cosas increíbles", destacó López.

Por su parte, Ismael Vázquez García, presidente de la Asociación de Clavadistas de la Quebrada, indicó que esta exhibición fue especialmente para los tenistas, y sobre todo, para demostrar el apoyo que su asociación tiene para con las acciones de impulso al turismo que la administración del Gobernador Héctor Astudillo Flores realiza.

Al final del recorrido, los jugadores aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo en compañía de la mayoría de los clavadistas que los deleitaron con sus hazañas, para después seguir recorriendo lugares emblemáticos del puerto.

 

--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.