PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de marzo de 2017

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano recuperaron en días recientes en el puerto de Acapulco y en Zihuatanejo cuatros vehículos que fueron identificados con reporte de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano recuperaron en días recientes en el puerto de Acapulco y en Zihuatanejo cuatros vehículos que fueron identificados con reporte de robo.
 
Elementos de la Policía Estatal Acreditable que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en el boulevard Lázaro Cárdenas, localizaron en el interior de un autolavado de la colonia La Sabana de Acapulco, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, placas de circulación HCD-46-26 del estado de Guerrero y número de serie 2BLB1372282, el cual cuenta con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado Guerrero con la carpeta de investigación número 12030260100545180317, de fecha 18 de marzo del año en curso.
 
También en Acapulco los oficiales localizaron un vehículo marca Ford, tipo Focus, color blanco, placas de circulación HCN-42-83 y número de serie 1FABP33321W252266, con reporte de robo en la línea única de atención de emergencias 911, de fecha 18 de marzo de 2017, con número de folio 20139737.
 
En tanto, Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Zihuatanejo un vehículo marca Honda, tipo CRV, modelo 2011, color blanco, placas de circulación MJJ-56-06 del Estado de México y número de serie 3CZRE3854BG004846, identificado con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 15 de marzo del presente. 
 
Por su parte, oficiales de la Base de Operaciones Mixtas (BOM–Predio Ixtapa) integrada por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano encontraron en la Calle 7 de la colonia Nuevo Amanecer de Zihuatanejo, otra camioneta tipo CRV, color blanco, modelo 2016, placas de circulación GZV-177-A del estado de Guerrero y número de serie 3HGRM3854GG011281, con reporte de robo en el 911 y número de folio 20143124. 
 
Por lo anterior, los cuatro vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.