PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 10 de agosto de 2011

ATIENDE EL DIPUTADO JUAN ANTONIO REYES PASCACIO ORGANIZACIONES CAMPESINAS QUE PIDEN AGILIZAR LA LEY DE DE DESARROLLO RURAL

solicitaron agilizar la aprobación de la iniciativa de ley de Desarrollo Rural Sustentable del estado de Guerrero



Organizaciones del los diferentes sectores productivos y campesinos del estado, se reunieron este miércoles en la sala de juntas del Congreso del estado, José Francisco Ruiz Massieu, ante la comisión que encabeza, el Diputado Juan Antonio Reyes Pascacio, donde el legislador a petición de los hombres del campo se comprometió en agilizar, la aprobación de la propuesta de iniciativa de ley de Desarrollo Rural Sustentable del estado de Guerrero, que permitirá destinar mayores recursos para el campo de la entidad.

Expuso el legislador, Reyes Pascacio, que después de los foros, se hizo el concentrado de los resultados de dichos eventos de consulta popular, muchos de los planteamientos que se llevaron acabo en esos eventos, ya venían contemplados en el proyecto de ley.

Sin embargo reconocido, que en estos foros resultaron muchas innovaciones de gran impacto, grandes propuestas, con muchas ideas que se pusieron a consideración de la comisión para incorporarse a este proyecto, por ello se concentraron todas estas propuestas; en estos momentos considero que solo se encuentra en proceso de terminar el dictamen, para en base a ese resultado se enviaría a la mesa directiva y de ahí, turnarlo al pleno de la cámara de diputados para su aprobación.

Los representantes de las organizaciones campesinas coincidieron en que los foros para revisar y enriquecer la propuesta de Iniciativa de Ley de Desarrollo Rural Sustentable, debería de estar autorizada por el congreso del estado, debido a que desde hace mas de un mes se culminaron los foros donde se aportaron las propuestas directas de los campesinos y sectores productivos para elevar la calidad de vida de sus familias y de la producción en el campo guerrerense.

 




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.