PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 1 de mayo de 2010

SON CAMPAÑEROS MOTOCICLISTAS SE DESCONOCIERON Y SE AGARRARON A GOLPES EN LA PLAYA LA ROPA

Vinieron a este destino de playa para participar al evento de motociclistas que se realizo en playa larga, al acudir a la playa la ropa se desconocieron y se agarraron a golpes tuvo que intervenir sus compañeros motociclistas para separarlos, por la riña en que participaron no tuvieron la oportunidad de participar en el recorrido que se dio desde playa larga a la fuente del sol, los rijosos fueron detenidos por la policía preventiva y llevado a la celda de prevención.
Los hechos se suscito a la cinco y media de la tarde del día sábado, cuando dos motociclistas provenientes del Puerto de Acapulco se liaron a golpes cerca del restaurant la perla en playa la Ropa, Marco Antonio Villegas Salamanca de 33 años de edad, dijo que fue sorprendido por Víctor Manuel Hernández Vázquez de 48 años de edad, lo agarro a golpes en la espalda y lo lesiono en la oreja izquierda y por poco se lo arranca, ambos se culpaban de los mismo.
Los dos fueron encerrados en la barandilla preventiva por alterar el orden público y serán puestos en libertad hasta que paguen la multa correspondiente.

CHOQUE EN BARBULILLA, UN IMPRUDENTE CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA EL VEHICULO DE TURISTA DE HOUSTON TEXAS

 
En la madrugada del día sábado se suscito un percance automovilístico en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Barbulilla, el conductor del vehículo tipo Camargo de color verde conducido por Donato Campos Oregón de 20 años de edad con domicilio en Pantla, conducía en completo estado de ebriedad y se impacta de frente contra el vehículo que se transportaba los turistas Charles  Goilli  de 54 años de edad, Jhon Aratka  de 26 y David Belayhill de 60 procedente de Houston Texas, con domicilio temporal en condominios las palmas de Ixtapa

Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana del día sábado, automovilistas que circulaba por la carretera nacional a la altura de la comunidad de Barbulilla reportaron a la cruz roja mexicana que en ese núcleo poblacional había un fuerte choque, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana así como paramédicos de protección civil del Estado y Municipal, encontrando los heridos tirado sobre el pavimento y los vehículos destrozados, los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zihuatanejo, se encontraban en estado crítico por el fuerte impacto que recibieron.

Mientras que las pertenencias de los turistas quedaron tiradas sobre el pavimento de la carretera eran, tablas para surfear y zapatos
Donato Campos Oreon de 20 años con domicilio en Pantla, conducía el vehículo  tipo Camargo verde oscuro con placas de circulación 5TBV010 de California y se dirigía a su domicilio en completo estado de ebriedad se quedo dormido y perdió el control de su vehiculo y se impacta de frente contra el vehiculo  marca  Dodge tipo attitude de color blanco con placas de circulación 899-VLE del Distrito Federal, los automóviles quedaron inservibles, fueron trasladados al corralón de la policía federal sector caminos, lugar donde permanecerá hasta que los reclame la aseguradora.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.