PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 16 de noviembre de 2017

Asegura Policía Estatal en Petatlán camioneta, presunta droga, cargador, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación



Asegura Policía Estatal en Petatlán camioneta, presunta droga, cargador, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación

 

Chilpancingo, Guerrero, 16 de noviembre de 2017. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron ayer en el municipio de Petatlán una camioneta en la que fue localizada presunta marihuana, un cargador, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación, así como una gorra probablemente clonada con las siglas PGJE-GRO.

 

Al realizar recorridos de prevención del delito por la colonia El Barrozal en Petatlán, los Policías Estatales observaron que aproximadamente a 120 metros de distancia descendieron de una camioneta 4 individuos, quienes corrieron y se internaron en la maleza logrando darse a la fuga; luego de realizar una revisión, localizaron en el interior de la camioneta marca Toyota, tipo Higlander, modelo 2015, color gris, placas de circulación 170-ZLS del Distrito Federal y número de serie 5TDKKRFH8FS0065332, una bolsa de plástico color azul que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana; un cargador para pistola desabastecido; 13 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 2 cartuchos útiles calibre 7.62x51mm; una mochila color verde tipo militar; una gorra color negro con la leyenda PGJE-GRO, 4 radios portátiles color negro marca Kenwood y un cargador para dicho equipo.

 

Por lo anterior, todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

 

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como  prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.