PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 24 de octubre de 2015

INSTALAN ALBERGUE TEMPORAL EN ZIHUATANEJO POR LAS LLUVIAS DEL HURACÁN PATRICIA





INSTALAN ALBERGUE TEMPORAL EN ZIHUATANEJO POR LAS LLUVIAS DEL HURACÁN PATRICIA

 Chilpancingo, Guerrero, 23 de octubre.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que a manera de prevención, se instaló en el municipio de Zihuatanejo de Azueta un albergue temporal a consecuencia de  los efectos provocados por el huracán Patricia.

La dependencia indicó que los desprendimientos nubosos de este fenómeno siguen generando lluvias intensas, oleaje elevado y vientos fuertes en varios municipios de Guerrero, sin que hasta el momento se reporten afectaciones mayores.

Precisó que es en la región Costa Grande donde se tienen las precipitaciones más copiosas, por lo que en este caso se determinó la instalación del albergue en el auditorio municipal de Zihuatanejo, en la colonia Centro.

De igual forma el oleaje en esta zona de la entidad es elevado, por lo que se recomienda a los visitantes y lugareños que atiendan las indicaciones del personal de Protección Civil y de las autoridades municipales y que no se introduzcan al mar.

En la misma región de Costa Grande dos familias fueron evacuadas por riesgo de deslizamiento de terreno, ya que sus viviendas se encuentran asentadas en zona de laderas inestables, por lo que se trasladaron a casas de familiares. (MZG/DGCS)


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.