PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 2 de julio de 2017

DONA EMBAJADA DE EU 20 MILLONES DE PESOS EN EQUIPO TECNOLÓGICO PARA CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA EN GUERRERO



DONA EMBAJADA DE EU 20 MILLONES DE PESOS EN EQUIPO TECNOLÓGICO PARA CENTRO INTEGRAL DE JUSTICIA EN GUERRERO

Acapulco, Gro., 2 de julio de 2017.- Como parte de la coordinación entre gobierno del estado de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo Flores, la Embajada de los Estados Unidos de América en México, a través del Programa Internacional Iniciativa Mérida, se hizo la donación de 20 millones de pesos equivalente en equipo tecnológico al Centro Integral de Justicia en Acapulco de Juárez.

 

A través de un Proyecto de Tecnología de la Información e Infraestructura de Comunicaciones, Alejandra Canale, representante de la empresa Alutiiq entregó a la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Nybia Solís Peralta, en su carácter de coordinadora para la implementación del Sistema de Justicia Penal en el Guerrero, de equipo de cómputo moderno y funcional, así como de escáneres, instalación de infraestructura de voz y datos, así como de tecnología eficiente y de última generación del mercado, esto para facilitar el cumplimiento de los objetivos de nuevo sistema de justicia penal.

 

Con éste son ya 29 los donativos de equipo tecnológico que hace la embajada estadounidense a los estados para ayudar a la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, destacando que en Guerrero se ha invertido más que en otras entidades federativas.

 

En la entrega estuvo presente el titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Víctimas en Guerrero, Luis Camacho Mancillo, así como representantes de la Fiscalía General de Estado, el Tribunal Superior de Justicia y de al Unidad Estatal de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECA).


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.