PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 4 de julio de 2012

Dos civiles muertos en enfrentamiento entre militares en la localidad de Pantla, el ejercito decomiso armas y granadas

Zihuatanejo, Gro.,   Dos personas sin vida, un arsenal y una camioneta decomisada en enfrentamiento entre civiles armados y miliares en la comunidad de Pantla, los militares intentaron detener la circulación de una camioneta para su revisión, cuando se dio la persecución sobre la carretera principal de la localidad de Pantla,  los hombre armados le dispararon a los soldados dándose el enfrentamiento donde arrojo como saldo dos civiles muertos y dos lograron huir.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas de ayer, en la calle Lázaro Cárdenas, cuando los soldados del 19 Batallón de infantería realizaban un patrullamiento en el pueblo cuando se percataron de unos individuos a bordo de la camioneta  de lujo Buick  tipo Enclave de color negro con placas de circulación MFJ-46-84 del Estado de México, los individuos prendieron la huida con rumbo al rio dándose una persecución  entre los militares.
 

Al llegar el grupo armado al rio se dieron un enfrentamiento entre soldados y delincuentes dejando como saldo dos civiles muertos mientras que otras dos personas lograron huir, los cuerpos se encontraban tirado en una brecha de terracería  en una huerta, con diversos disparos en el cuerpo, la camioneta la que utilizaron para huir, quedo entre medio del rio descompuesta ya que no pudo seguir  su marcha.

Después del enfrentamiento se realizo un operativo policiaco entre los tres niveles de gobierno, sumándose la Marina Armada de México, quienes realizaron  operativo vía aire con helicóptero en la zona del enfrentamiento y en comunidades aledañas,  los militares localizaron en el interior de la unidad 53 cargadores para calibre .223, con capacidad para 30 cartuchos; 1 mil 590 cartuchos útiles calibre .223. Seis fusiles AR-15 calibre .223, una pistola 38 súper y dos granadas de fragmentación, seis radios portátiles y aseguraron la camioneta que utilizaron para huir que contaba con reporte de robo con lujo de violencia, las armas y la camioneta fue puesta a disposición del agente del ministerio publico.

Al lugar acudió el agente del ministerio público y el perito quienes realizaron las diligencia y levantaron los cuerpos sin vida para trasladarlo a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado provisionalmente como Semefo,  lugar donde permanece en calidad de desconocidos, se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad de 1.70 metros de estatura, tez blanca, rapado; el otro de unos 27 años de edad de 1.70 metros de estatura de tez morena clara, pelo negro. Ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul y playera color blanco



PGJE inició investigación por homicidio de cinco personas en la Unión

PGJE inició investigación por homicidio de cinco personas en la Unión

Chilpancingo, Gro., 4 de julio de 20212.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero informa que se inició la averiguación previa MOCA/01/084/2012-7, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, por la muerte de cinco personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron arrojados en el municipio de la Unión, en la Costa Grande del estado.

Una llamada al 066 alertó sobre los hechos, por lo que elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 295+500 de la autopista Siglo 21 y ahí encontraron  los cinco cuerpos de hombres cuyas edades aproximadas oscilan entre los 25 y 35 años de edad.

Los cuerpos se encontraban atados, vendados de los ojos y presentaban a simple vista disparos de arma de fuego en la cabeza, sin encontrarse en el lugar casquillos percutidos, por lo que se presume fueron arrojados en el lugar ya sin vida.

Los cuerpos, aún siguen sin ser identificados y fueron trasladados hasta una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en la cabecera del municipio de la Unión, para la práctica de la necropsia correspondiente.

IMPARTE SEMAREN TALLER FORESTAL A NIÑOS DE CASA HOGAR

IMPARTE SEMAREN TALLER FORESTAL A NIÑOS DE CASA HOGAR

 

·         Los menores participaron en la producción de 1400 plantas de Pino Michoacano 

 

Chilpancingo, Gro. 4 de julio de 2012.La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado (Semaren) llevó a cabo el curso-taller Crecimiento de los Árboles dirigido a niños de la Casa Hogar Modelo de Chilpancingo, dependiente del DIF Guerrero.

 

Con la finalidad de promover la cultura del cuidado y protección de los recursos naturales y el respeto al entorno, la Secretaría de Medio Ambiente, impartió el curso-taller a niños y adolescentes, de 7 a 13 años de edad, en el vivero estatal "Vicente Guerrero" ubicado en la colonia La Cinca, en la periferia de esta capital del estado. 

 

Viveristas  y biólogos de la Semaren explicaron a los menores la clasificación general de las plantas y el proceso de producción de las mismas, actividades teóricas y prácticas en las que participaron de manera entusiasta, ya que se les explicó la superior importancia de la reforestación pero también todo el proceso que se debe llevar a cabo para tal cometido, desde la germinación, por lo que se les procuró también una visita al laboratorio de germoplasma.  

 

Estos pequeños, que viven adversas circunstancias familiares, conocieron y trabajaron con diversas semillas forestales de especies mexicanas y produjeron mil 400 plantas de Pino Michoacano, las cuales se sumarán a las que está produciendo el vivero "Vicente Guerrero" y serán sembradas en la próxima jornada de reforestación en la entidad.

 

María de la Luz Herrera, directora de la Casa Hogar Modelo, manifestó satisfacción por el taller en el que participaron los menores, lo consideró una acción sumamente positiva en su formación para respetar y cuidar a la naturaleza "con estas actividades ellos se sensibilizan y toman consciencia de que deben cuidar su entorno natural, afortunadamente han tenido reacciones positivas, están contentos y esperamos que nos hagan la invitación para visitar nuevamente el vivero y seguir participando en las acciones de la Semaren" expresó.  

EN ACATEPEC INICIARÁ ESTRATEGIA PARA REDUCIR MORTALIDADMATERNA E INFANTIL

EN ACATEPEC INICIARÁ ESTRATEGIA PARA REDUCIR MORTALIDADMATERNA E INFANTIL

Chilpancingo, Gro., julio 4 de2012.- El Programa Iniciativa Guerrero en Salud, cuyo propósito es reducir la mortalidad materna e infantil comenzará su operación en breve en el Municipio de Acatepec, región de La Montaña de Guerrero.

En este plan se contará con la colaboración de los Servicios de Salud de Cuba, la Universidad Autónoma de Guerrero, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas con su Delegación en Guerrero y la Secretaría de Salud del Estado.

El plan de salud fue firmado, como testigos de honor, por el Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso y el rector dela Universidad Autónoma de Guerrero, Asencio Villegas Arrizon y de conformidad por el alcalde de Acatepec, Federico Cantú Guzmán, quien se comprometió a que su municipio otorgará las facilidades a los nueve médicos cubanos que arribarán entre el 21 y 22 de julio próximo a laborar esa zona.

El proyecto inició desde el año 2009, y en fechas próximas se verá cristalizado, dijo uno de los promotores de Iniciativa Guerrero en Salud, que contribuirá en la disminución de la muerte materna e infantil.

Los nueve médicos especialistas de Cuba, realizarán rotaciones en los 17 Centros de Salud y el Hospital Básico de la Comunidad que se ubica en la cabecera municipal de Acatepec, donde atenderán en cirugía, ginecología, obstetricia, pediatría, anestesiología, laboratorio de análisis clínicos, imagenología  y medicina general integral, informó Ada Madariaga Villaurrutia, responsable de Servicios Médicos Cubanos para México.

Los médicos especialistas cubanos se sumarán a los  trabajos que realiza el personal de la Secretaría de Salud del Estado en esas Unidades Médicas, con lo que se reforzará la atención en esa zona de la entidad y realizarán acciones coordinadas.

La Secretaría de Salud de Guerrero y la Universidad Autónoma de Guerrero serán quienes supervisen el desarrollo del proyecto


FW: Bol. 0977.- FIRMA GOBERNADOR DE GUERRERO EL ACUERDO PARA APROBAR EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO 2012-2015 (3er envio 040712 hora 06:04)

FIRMA GOBERNADOR DE GUERRERO EL ACUERDO PARA APROBAR EL PROGRAMA DE MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE GUERRERO 2012-2015

 

-Tiene como objetivo la profesionalización del servicio público, a través de la capacitación, mejora competitiva, calidad en el desempeño del trabajador, atención de servicio a la ciudadana, fortalecimiento de la participación social en la vigilancia, entre otros.

 

"Mi gobierno se caracteriza por ser de rostro humano y sensible, pero también eficaz, eficiente y ofrece resultados", aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero tras firmar el Acuerdo para Aprobar el Programa de Mejora de la Gestión Pública del estado de Guerrero 2012-2015, cuya finalidad es eficientar los servicios que ofrece la administración pública estatal a los guerrerenses".

 

Al dirigir su mensaje en un evento celebrado en la residencia oficial Casa Guerrero, el titular del poder Ejecutivo estatal manifestó que este acuerdo simboliza uno de los instrumentos básicos para hacer más eficiente y eficaz la administración pública estatal, pues con su implementación se orientará la actuación de todas y cada una de las dependencias del sector central y organismos descentralizados.

 

"Lo hacemos con la convicción de mejorar las funciones institucionales hacia el interior pero también para ofrecer a la ciudadanía servicios en los que se manifiesten la calidad, la calidez, la transparencia, eficiencia, eficacia y la honestidad de los servidores públicos", agregó Aguirre Rivero.

 

Ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo y funcionarios del gabinete estatal, Aguirre Rivero conminó a todos los servidores públicos a ser corresponsables con el gobierno sensible y humano que él encabeza y les pidió que inspiren confianza, den certeza al prestar sus servicios, porque, dijo, "ante los guerrerenses se tiene la obligación de conducirse con responsabilidad en los diferentes cargos".

 

Destacó asimismo que es indispensable mejorar el desempeño de cada una de las dependencias que conforman la administración pública para que respondan de manera eficaz ante las necesidades de la ciudadanía.

 

Celebró la firma de este convenio, porque ya es tiempo de que a los guerrerenses y, en particular a la administración pública del gobierno estatal, se le visualice de otra manera, "ya no queremos estar en los últimos lugares en transparencia o en simplificación administrativa", subrayó.

 

Aseguró que la firma de este acuerdo no será sólo un acto protocolario, sino por el contrario, se le dará seguimiento y se evaluará periódicamente, porque para este gobierno sensible y humano también es importante ser eficaz, eficiente y que ofrece resultados.

 

Para cumplir estas metas, se entregarán incentivos a aquellos servidores públicos que muestren un mejor desempeño en la prestación de sus servicios a los guerrerenses y al mismo tiempo, "para que no sean presas de la tentación de actos de corrupción", insistió.

En su intervención el contralor General del estado, Julio César Hernández Martínez explicó que con la firma de este acuerdo se da un paso importante para transformar y mejorar la función pública estatal en beneficio de los guerrerenses.

 

Este convenio tendrá como objetivo la profesionalización del servicio público, a través de la capacitación, mejora competitiva, calidad en el desempeño del trabajador, atención de servicio a la ciudadana, fortalecimiento de la participación social en la vigilancia y evaluación de las acciones del gobierno, procurando modernizar, simplificar, transparentar y dar mayor calidad y calidez a la gestión pública.

 

En este evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Finanzas, Jorge Salgado Leyva, de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, entre otros funcionarios.

 


ANUNCIA GOBERNADOR INVERSIÓN DE 500 MDP PARA DOTAR DE AGUA A CHILPANCINGO

ANUNCIA GOBERNADOR INVERSIÓN DE 500 MDP PARA DOTAR DE AGUA A CHILPANCINGO
Existe el compromiso del director de la Conagua, para que a más tardar en el mes de febrero del 2013 se dé el incremento en la dotación de agua potable

Chilpancingo, Guerrero a 04 de julio de 2012.- Con una inversión inicial de 200 millones de pesos, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció la puesta en marcha de los trabajos para abastecer del vital líquido a los pobladores de Chilpancingo.

Durante la toma de protesta a los elementos de la policía acreditable, el mandatario estatal dijo que hoy cumple uno de sus compromisos con los chilpancingueños, que es incrementar la dotación de agua potable en la ciudad.
"Un proyecto que costará más de 400 millones de pesos, y que adicionalmente habremos de incorporarle otros 100 que estarán destinados a reconstruir e introducir nuevas redes para el agua potable".
Se llevó a cabo la licitación en la que participan cinco empresas, y existe el compromiso del director de la Conagua, José Humberto Gastélum Espinoza, de que a más tardar en el mes de febrero del próximo año se dará este incremento en la dotación de agua potable.
En su intervención el presidente municipal de Chilpancingo Tulio Pérez Calvo, agradeció el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero por dar cumplimiento a una de las demandas más sentidas de los habitantes de la capital.
El proyecto con una inversión inicial de 200 millones de pesos aportados por el gobierno federal y estatal, contempla la rehabilitación de los subsistemas existentes de Omiltemi con un cambio de línea de conducción llegando hasta el tanque de San Mateo, así como la construcción de tanques en las colonias PRD e Ignacio Manuel Altamirano.
En Acahuizotla se sustituirá el equipo de bombeo y de la tubería; en los naranjuelos se reconstruirán las captaciones y se construirán estaciones de bombeo.
Posteriormente en Ocotepec, el Zapote y Huaje Blanco se hará la rehabilitación de las captaciones y líneas de conducción, con lo que se le dará solución al problema de abastecimiento de agua potable.
Esto debido a que Chilpancingo tiene un déficit de agua potable de 200 litros por segundo, lo que provoca que se dé el suministro de agua de manera semanal o mensual, lo que ha generalizado el descontento de la población capitalina.
En este evento, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recibió por parte de la Fundación Noruega Det Norske Veritas representada por Gustavo Godínez Martínez, el certificado de calidad de los procesos de seguimiento, evaluación, programación y licitaciones de obras y proyectos de agua potable, alcantarillado y saneamiento.


PROPUESTA DE PIE DE FOTO 1
Con una inversión inicial de 200 millones de pesos, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció la puesta en marcha de los trabajos para abastecer del vital líquido a los pobladores de Chilpancingo.

EL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE RIVERO TOMÓ PROTESTA AL PRIMER MÓDULO DE LA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

EL GOBERNADOR ÁNGEL AGUIRRE RIVERO TOMÓ PROTESTA AL PRIMER MÓDULO DE LA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

·         Exhorta a los primeros 370 elementos a respetar los Derechos Humanos

 

 

Con el propósito de garantizar la seguridad pública de los guerrerenses y preservar la paz social en la entidad, el gobernador Ángel Aguirre Rivero tomó protesta a los 370 elementos del primer módulo de la Policía Estatal Acreditable, que se sumarán al Operativo Guerrero Seguro y que en su conformación se invirtieron más de 100 millones de pesos.

 

En el evento, realizado en la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac" de esta ciudad capital, el mandatario llamó a los elementos de este nuevo cuerpo policiaco a cumplir y hacer cumplir la ley y servir con lealtad a los guerrerenses.

 

Asimismo, los exhortó a poner por delante el respeto a los derechos humanos y a servirle a la comunidad del estado de Guerrero, para que vivamos en un ambiente de tranquilidad y paz social, y tras la protesta correspondiente, el ejecutivo estatal les expresó que si así lo hicieren, "que el pueblo de Guerrero se los reconozca y si no, que se los demande".

 

 

Por otra parte, el mandatario estatal señaló que estos 370 policías que conforman el módulo de la Policía Estatal Acreditable, tienen una nueva mentalidad y cuentan con una formación, académica y física diferente, con mejores salarios y dotados de mejor armamento y que contarán con el primer vehículo táctico blindado del gobierno del estado denominado "El Toro".

 

Aguirre Rivero puntualizó que esta unidad táctica permitirá desarrollar de una mejor manera los operativos de la Policía Acreditable y de la Policía Estatal, y añadió que en breve, se espera contar con un vehículo de estas características en cada una de las siete regiones del estado.

 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Guillermo Jiménez Padilla, indicó que esta fecha marcará el inicio de una nueva etapa en el rubro de la seguridad pública en la entidad y que el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, da cuenta al pueblo de Guerrero de un compromiso de orden nacional con este primer módulo de la Policía Estatal Acreditable.

 

 

 

 

Agregó que este cuerpo policiaco, está conformado por hombres y mujeres guerrerenses que cuentan con un alto estándar de calidad, al haber acreditado las evaluaciones de control de confianza, con sujeción a los procedimientos y protocolos diseñados por la Federación, y que cuenta con equipamiento y armamento de nueva generación, con los que habrán de cumplir de manera eficaz, las funciones que les sean encomendadas.

 

Asimismo, destacó que la consolidación de este nuevo modelo policial en Guerrero, representó una inversión superior a los 100 millones de pesos provenientes de los gobiernos federal y estatal, y que comprende los procesos de reclutamiento, formación, equipamiento, infraestructura e incentivos, destacando un apoyo por única ocasión, de 70 mil pesos por concepto de vivienda.

 

Agregó que por los buenos resultados obtenidos a la fecha y con el propósito de  garantizar la seguridad de los guerrerenses, las acciones del programa Guerrero Seguro, se han ampliado a las regiones de Tierra Caliente, Norte, Centro y Costa Grande de Guerrero, tareas a las que se sumarán los elementos que conforman, a partir de la fecha, el nuevo módulo de la Policía Acreditable.

 

El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Guillermo Jiménez Padilla, indicó que en este evento, el gobernador Ángel Aguirre Rivero hizo entrega de 20 patrullas, 44 vehículos para tareas de operación e inteligencia de la policía, además de equipo táctico y la unidad denominada El Toro.

 

Al evento, se contó con la presencia del alcalde de Chilpancingo, Tulio Pérez Calvo; el presidente del Tribunal superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Florentino Cruz Ramírez; la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera; el presidente de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos, Juan Alarcón Hernández, así como integrantes del gabinete estatal, diputados locales y representantes de la zona Militar en Chilpancingo y de la VIII Región Naval, con sede en Acapulco, entre otros.

 

MANTIENE SCT EN GUERRERO LA RED FEDERAL DE CARRETERAS EN CONDICIONES TRANSITABLES

MANTIENE SCT EN GUERRERO LA RED FEDERAL DE CARRETERAS EN CONDICIONES TRANSITABLES

 

·         Garantizar que los viajeros se trasladen con seguridad al hacer uso de las vías de comunicación ante la actual temporada de lluvias   

 

No obstante las fuertes lluvias que han caído en Guerrero, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT en esa entidad, informa que la red federal de carreteras libres de peaje conformada por mil 910.2 km y 416 puentes, se encuentra en buenas condiciones.

En conservación periódica se atiende un promedio de 16.9 kilómetros mediante riego de sello en la carretera Chilpancingo-Acapulco, así como la reconstrucción del puente Tecuescontitlán ubicado en el kilómetro 147+950 de la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo, tramo: Iguala-Chilpancingo.

En conservación rutinaria se atienden los mil 910.2 kilómetros que conforman la red, y de acuerdo al programa denominado Sistema de Puentes de México (SIPUMEX), cada año se actualiza la inspección total de los puentes mediante la participación de personal especializado, se analizan los daños que pudieran presentar y se somete a su evaluación para la reparación correspondiente.

Las lluvias que provocó la tormenta tropical "Carlotta" durante su paso por Guerrero, no causaron afectaciones fuertes en las vías federales de comunicación del estado, únicamente se registraron pequeños derrumbes, graneos, encharcamientos de agua y árboles caídos en algunos tramos, sobre todo en el kilómetro 2+700 del Ramal a Ometepec y en el kilómetro 180+000 de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, mismos que fueron atendidos a la brevedad por personal de esta dependencia.

En ese sentido, personal de la Residencia General de Conservación de Carreteras ha estado recorriendo permanentemente la red carretera federal a efecto de atender cualquier incidente provocado por las lluvias.

La dependencia federal también cuenta con una plantilla de maquinaria para casos de emergencias, la cual consta de una motoconformadora, un cargador, un compactador, un tractor, dos volteos y una señal luminosa de emergencia, entre otros dispositivos de seguridad.

Con el fin de atender oportunamente posibles afectaciones a la red carretera en esta región del país, se encuentran a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: emergenciassctgro@sct.gob.mx, y los teléfonos: 01(800) 624-01-40, 01(747) 472-34-96 y 472-27-11.

Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, de seguir conservando la infraestructura carretera para construir un México más fuerte.



Solución de Vacuna VIH en las Cucarachas

Asunto: CONCIENTIZACION DE LA VACUNA DEL VIH/Sida.


Desde 1995, estamos planteando que la solución más efectiva y 100% eficaz de la vacuna se encuentra en las Cucarachas.

Una
vacuna preventiva contra el VIH tiene el potencial para controlar la epidemia mundial de SIDA y evitar el sufrimiento de millones de personas. Aproximadamente 6.000 personas se infectan con VIH cada día, para un total aproximado de 2,7 millones de nuevas infecciones cada año. En todo el mundo, se estima que mas 35 millones de personas viven con el VIH/Sida.

De igual manera como Edward Jenner, hizo su investigación con la viruela humana; haremos el mismo procedimiento. Queremos decir: hay que reforzar la capacidad inmune del cuerpo humano (Linfocitos T CD+4) con proteínas de cucarachas y crear los anticuerpos para poder resistir y convivir con el VIH.



Planteamientos y soluciones: Las cucarachas son los seres vivos más antiguos y más poderosos sobre la faz de la tierra. Se calcula que pueden tener de 350 a 400 millones de años. Han podido sobrevivir a grandes  cataclismos, fenómenos atmosféricos y también a las bombas atómicas. Se han hecho fuertes y resistentes porque están cargadas de virus y bacterias y este es el principio de toda inmunidad.

Procedimiento:


Primera fase (1).- Debemos reforzar nuestro sistema inmunológico con pequeñas dosis de proteínas de cucarachas suministradas cada (40) cuarenta días.


Segunda fase (2).- Reforzado, fortalecido y vigoroso el sistema inmunitario; lograremos desarrollar los anticuerpos para poder resistir.


Tercera fase (3).-  Nos inyectaremos en forma atenuada el virus del VIH (preparación de antígenos o Vacuna).


En Septiembre del 2010, un grupo de científicos reunidos en la Universidad de Nottingham, Inglaterra confirmó lo siguiente: "La Cucaracha, un poderoso antibiótico"


Se han gastado millones y millones en los programas de prevención y el presupuesto de las naciones seguirá aumentando.


Objetivos: Nuestro objetivo principal es que las universidades, científicos, investigadores, médicos, vacunólogos, inmunólogos, virólogos y especialistas en enfermedades infecciosas tomen conciencia y comiencen esta investigación en sus respectivas instituciones en todo el mundo.



La prevención no es una solución, la solución está en la vacuna y la solución son las proteínas de las cucarachas. 



Mariojosé Angeles
Artista y Principal Investigador de la Vacuna del VIH/Sida y las Cucarachas
Solar Government Foundation





En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.