PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de abril de 2016

PABELLÓN DE GUERRERO ES CATALOGADO COMO EL MEJOR STAND DE LA EDICIÓN 41 DEL TIANGUIS TURÍSTICO

PABELLÓN DE GUERRERO ES CATALOGADO COMO EL MEJOR STAND DE LA EDICIÓN 41 DEL TIANGUIS TURÍSTICO

·         Encabeza Enrique de la Madrid Cordero inauguración de pabellones participantes 

·         En su recorrido Héctor Astudillo Flores reafirmó su compromiso de seguir trabajando para fortalecer al sector, que es sustento económico de Guerrero

Guadalajara, Jal., 26 de abril.- En el segundo día de actividades del 41 Tianguis Turístico, el gobernador Héctor Astudillo Flores acompañó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero a la inauguración formal de los pabellones que participan en esta plataforma de  negocios donde se dieron cita 79 países.

Al iniciar el recorrido, se inauguró el Pabellón representativo de Guerrero, donde la magia, el color, la cultura y la gastronomía de la entidad suriana se hicieron sentir.

El pabellón de Guerrero en las instalaciones de la Expo Guadalajara, sede del evento, luce imponente. Sus colores vivos y los diseños inspirados en la identidad del estado y elaborados por artistas guerrerenses lo hacen diferenciarse de los demás, incluso, es catalogado ya como el mejor stand del evento, lo que da ánimo a los prestadores de servicios turísticos para  que también se convierta en el más visitado.

A través de un  video, se exponen las bellezas de diversos destinos turísticos; no sólo de los municipios que integran el Triángulo del Sol, pues también se puede observar paisajes de Costa Chica, Costa Grande, zona Centro, Norte, que demuestran el gran potencial con que cuenta Guerrero.

Copala, Marquelia, Chilpancingo y Petatlán son algunos de los municipios que participan por primera vez en el tianguis turístico, por ello, están dispuestos a dar lo mejor de sí y lograr que el turismo nacional y extranjero arribe a estos destinos.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo; Héctor Astudillo recorrió el stand y conversó con prestadores de servicios turísticos de la entidad, a quienes reafirmó su compromiso de seguir trabajando para fortalecer este sector, que es sustento económico de Guerrero.

 

Asimismo, en entrevista, el mandatario estatal mostró su beneplácito por la decisión del presidente Enrique Peña Nieto para que la edición del próximo tianguis se celebre en Acapulco, lugar en donde nació esta plataforma de negocios.

"Guerrero se ha defendido muy bien, la realidad es que en el recorrido que hemos hecho nuestro stand está muy bien, tiene mucha dignidad y hay una gran cantidad de personas aquí mostrando las maravillas de nuestro estado y vamos encaminados al Tianguis Turístico 2017", señaló Astudillo Flores.

Enfatizó que Acapulco sigue manteniéndose en la preferencia para la realización de eventos de gran magnitud como el de minería, la Convención Bancaria, el Mextenis, "Acapulco no es un lugar al que se puede descalificar con la mano en la cintura, Acapulco tiene una larga tradición, los guerrerenses tenemos una gran vocación turística", aseguró Héctor Astudillo.

 INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN GUERRERO Y FIRMAS DE CONVENIO 260416


Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.