PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 29 de abril de 2015

AIC decomisa camioneta con mariguana en Barrio Viejo

Zihuatanejo, Gro. Una camioneta con 21 kilos de mariguana y 80 cartuchos de diferentes calibres fue dejado abandonado por sus tripulantes frente del Rastro Municipal en la localidad de Barrio Viejo en la noche de este miércoles, la unidad de la marca Mitsubishi de color blanca fue decomisada por la Agencia de Investigación Criminalística (AIC) y fue  trasladada a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégica

 

Se informó que los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de  este miércoles, cuando los agentes Federales, realizaban un operativo en la carretera Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cuando se percataron que la camioneta tipo Endeavor  de color blanca con placas de circulación PPP-62-02 del Estado de Michoacán, se encontraba abandonada a escasos metros del Rastro.

Al revisar en su interior los Federales se percataron que tenía una costalilla repleta de mariguana y una paquete con cinca adhesiva que también era hierba verde, así también localizaron 80 cartuchos de calibre.223, 12 y de cuerno de chivo.

La unidad fue asegurada y trasladada a las instalaciones del Centro de operaciones Estratégica (Coe) donde quedo a disposición del Ministerio público Federal.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.