PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 26 de agosto de 2012

SOBRE LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS EN TRES PUNTOS SOBRE LA AUTOPISTA SIGLO 21, LA OPERACIÓN COORDINADA GUERRERO SEGURO INFORMA:



Chilpancingo, Gro., Agosto 26 de 2012

SOBRE LOS HECHOS VIOLENTOS OCURRIDOS EN TRES PUNTOS SOBRE LA AUTOPISTA SIGLO 21, LA OPERACIÓN COORDINADA GUERRERO SEGURO INFORMA:

Que en tres puntos de la autopista siglo 21, en el municipio de la Unión, que comunica con el vecino estado de Michoacán, siendo las 8:25 horas de este día, la Coordinación Operativa de la Región Costa Grande tuvo conocimiento, a través de la Policía Preventiva Municipal de Zihuatanejo de Azueta, que se encontraban sin vida los cuerpos de varias personas.

Al realizar las inspecciones se pudo corroborar que en el kilómetro 291 + 900, ubicado a la altura de la caseta Feliciano, localizaron 4 cuerpos, con visibles huellas de tortura, presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el lugar se encontró había un mensaje que decía: "Especialmente para ti caballo alias el 11 para que te quede claro que nosotros no traicionamos nuestro escudo de los caballeros templarios, nosotros no somos unos desertores pinche puto y no perdemos la esperanza de acabar contigo como hemos acabado con cada uno de ustedes Atte. La pelona",

De igual forma, en el kilómetro 294+850, a la altura de la comunidad de Coyuquilla, del mismo municipio, localizaron 3 cuerpos más, a quienes se le apreciaban huellas de tortura, amordazados con cinta canela y presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, junto a los cadáveres había una cartulina con el mismo mensaje.

En el kilómetro 296+750 ubicado a la altura de la comunidad de Zorcua, se encontraban 4 cuerpos, a los cuales también se les apreciaban huellas de tortura y presentaban un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en todos los casos de calibre desconocido.

Junto a los cuerpos había una cartulina con la leyenda "putos de Jalisco directamente para ti puto cerebro para que sigas engañando a pendejos no pierdo la esperanza de despedazarte a ti también y arriba los caballeros templarios".

La Procuraduría General de Justicia del estado informa que ha iniciado la averiguación previa correspondiente, al mismo tiempo, la operación "Guerrero Seguro" ha desplegado el personal suficiente para intensificar las acciones de vigilancia a lo largo de la franja fronteriza con Michoacán.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.