PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felicita Laura del Rocio a los Guerrerenses en esta epocas decembrinas

Laura del Rocío Herrera de Aguirre, esposa de Ángel Aguirre Rivero, abanderado de la coalición “Guerrero nos Une”, felicitó a las y los guerrerenses en estas épocas decembrinas y deseó a todos una Feliz Navidad; dijo que ésta es la mejor época para reflexionar y hacer un balance del lugar en el que estamos y hacia dónde nos queremos dirigir, de igual forma, tomar una decisión sobre el rumbo que debe seguir el estado de Guerrero.

Sellan la capsula del tiempo en la Unión Guerrero

La Unión Gro., Como parte del festejo del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, autoridades educativas y alumnos de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano Basilio  acudieron a depositar su legado en una capsula del tiempo hecha de acero inoxidable, fue el día de ayer que se sello la capsula del tiempo  y que lleva el nombre “ mi México de hoy y el que imagino en 50 años”.

Será hasta el 21 de Diciembre del año 2060 que será abierto para dar a conocer que fue lo que se deposito y que fue lo que escribieron los alumnos y autoridades  para las próximas generaciones, el comité de la capsula del tiempo estuvo integrado por 44 personas entre ellos alumnos y autoridades municipales, cada grupo deposito en un sobre de las condiciones que se vive hoy en el 2010 al igual lo hizo el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martinez acompañado por regidores y directores de la comuna de la Unión, la capsula del tiempo fue colocado  a un lado de la cancha de la escuela sobre una base ce concreto  
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.