PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 6 de octubre de 2015

ROGELIO ORTEGA RECIBE EN ACAPULCO AL PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA





ROGELIO ORTEGA RECIBE EN ACAPULCO AL PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA

 

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez asistió a la recepción y recorrió el crucero Norwegian Sun –procedente de San Diego con mil 821 pasajeros y 904 tripulantes– el primero de la temporada que llega al puerto de Acapulco, como parte de las acciones para recuperar al turismo extranjero. Acudieron su esposa Rosa Icela Ojeda Rivera, el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre y su esposa Perla Edith Martínez Ríos, y el secretario de Fomento Turístico, Sergio Salmerón Manzanares.

 


INVITACIÓN AL CONCURSO FOTOGRAFÍA SCT

ATENTA INVITACIÓN


ATENCIÓN JEFE DE INFORMACIÓN
Y/O REPORTERO DE LA FUENTE, ASÍ COMO FAMILIARES Y AMIGOS


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes les hace la más atenta y cordial I N V I T A C I O N a fin de que participen en el Concurso de Fotografía denominado "MÉXICO a través de las Obras SCT" que se lleva a cabo a partir del 1 de Octubre al 1 de Noviembre de los corrientes de acuerdo a las bases de la convocatoria que se anexa a la presente. Las obras en Guerrero que deberán ser fotografiadas, son las siguientes:

1.- Mozimba-Pie de la Cuesta, ubicada en el municipio de Acapulco.
2.- Nuevo Puente Coyuca, en el municipio de Coyuca de Benítez.
3.- Puente Miguel Alemán, en el municipio de Coyuca de Catalán.




A T E N T A M E N T E

M. en V.I.I. Eduardo Rodríguez Abreu.
Director General del Centro SCT.


Chilpancingo, Gro., a 6 de Octubre de 2015






En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.