PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de febrero de 2015

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES, CANDIDATURA PRD-PT GANARÍA GUBERNATURA EN GUERRERO: BEATRIZ MOJICA/BOLETÍN/AUDIO/FOTOS

Ciudad Altamirano, a 26 de febrero, 2015

 

Si hoy fueran las elecciones, candidatura PRD-PT ganaría gubernatura en Guerrero: Beatriz Mojica

 

La candidatura del PRD-PT es una candidatura sólida, eso arrojan las encuestas que presentó ayer el PRD Nacional, en voz del presidente Carlos Navarrete Ruiz, así lo aseguró Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero.

 

Se marca una tendencia muy favorable a nuestra candidatura común "Mejoremos Guerrero", si hoy fueran las elecciones ganaríamos con una ventaja considerable, sostuvo.

 

En una reunión con estructura partidista en la región de Tierra Caliente, Mojica Morga agradeció la generosidad de sus compañeros dirigentes del PRD calentanos, " todos se han sumado al proyecto de manera consistente y sólida y hemos platicado sobre las rutas de trabajo que se tienen que hacer respecto a la candidatura".

 

El PRD sigue siendo un partido muy fuerte en Guerrero, así lo marcan todas las encuestas que se han hecho en el estado en los últimos dos meses, e invitó a pintar de amarillo toda la región y ser parte del cambio.

 

"Después  de 78 años es la oportunidad para tener nuevamente un gobernador de Tierra Caliente".

 

Sobre los candidatos a distintos puestos de elección  popular en el estado, Beatriz Mojica indicó que confía en que su partido postule a los mejores cuadros y sostuvo que la diferencia entre el PRD y  PRI, radica en que en su partido los malos elementos son expulsados y si tienen vínculos obscuros, pedimos que se investiguen y se aplique la ley.

 

Y añadió que la justicia debe ser pareja y no usada con fines electorales.

 

Anunció que el arranque de campaña del PRD-PT se celebrará el próximo 8 de marzo en  el Puerto de Acapulco.

0-0-0


Pepenadores bloquean la entrada del relleno sanitario

Con el objetivo primordial de generar comunicación y soluciones inmediatas de parte del gobierno municipal con la Asociación de Pepenadores, dirigidos por el señor Antonio Sosa, el director de Servicios Púbicos, Alejandro Campos Cadena se reunió nuevamente con ellos. En buenos términos se convino reunirse con el cabildo lo antes posible para darle formalidad a sus peticiones y ayudarles a realizar su trabajo de la mejor manera en las inmediaciones del basurero municipal.




Recibe Delegado a nadadores masters

 

Esta tarde el Delegado Estatal, José Luis Ávila Sánchez  recibió al equipo de nadadores Masters IMSS Acapulco quienes del 20 al 22 de febrero de 2015 participaron en la Copa de Natación José Guerrera 2015, que se realizó en Oaxtepec, Morelos.

 

Participaron 15  nadadores masters de IMSS Acapulco y entre todos obtuvieron el segundo lugar en su participación por equipos al obtener 148 medallas: 54 de oro, 38 de plata, 26 de bronce así como 27 medallas de cuarto al sexto lugar.

 

Entre las participaciones más relevantes están las obtenidas por Maru Walls Galindo que obtuvo 12 medallas de oro (ocho individuales y cuatro de relevos) así como de José Luis Muñoz Pintos que obtuvo también la misma cantidad de medallas.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.