PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 6 de octubre de 2012

RECORRERA SEJUVE LOS 81 MUNICIPIOS PARA HACER CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE EDUCAR BIEN A LOS JÓVENES

Chilpancingo, Guerrero a 6 de octubre de 2012


RECORRERA SEJUVE LOS 81 MUNICIPIOS PARA HACER CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE EDUCAR BIEN A LOS JÓVENES

-          Las conferencias se impartirán a padres de familia en escuelas de preescolar y primaria, y a estudiantes, maestros y padres de familia en secundarias y preparatorias

El secretario de la Juventud (SEJUVE), Eduardo Basilio Melo, dio a conocer que impartirán en los 81 municipios del estado conferencias con temas fundamentales para estos días como lo son Valores y Núcleo Familiar.

Explicó que las conferencias se impartirán a padres de familia en escuelas de preescolar y primaria, y a estudiantes, maestros y padres de familia en secundarias y preparatorias.

"Los padres tenemos hoy una gran responsabilidad de educar bien a nuestros hijos", resaltó el funcionario estatal.

El funcionario estatal señaló que buscan que los jóvenes hagan conciencia por lo que está pasando; "a veces vemos que una salida fácil puede ser irse por el camino equivocado, pero no es así, ese camino equivocado dura muy poquito".

Destacó la importancia de que los jóvenes se den cuenta a través de orientación, talleres y conferencias, "se puede tomar el camino bueno, el camino bien, que es un poco más largo pero más redituable".

Basilio Melo resaltó que se presenta un mayor número de problemas en jóvenes de 12 a 20 años de edad, porque "es en esa etapa donde los jóvenes se enfrentan con muchas disyuntivas, donde una mala decisión les puede traer muchos problemas".

Manifestó que la Secretaría de la Juventud está trabajando de manera conjunta y coordinada con las diversas dependencias del gobierno del estado para promover programas de rescate y consolidación de los valores cívicos, sociales y culturales de la juventud.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.