PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de mayo de 2015

DECLINA CANDIDATA A GOBERNADORA DE GUERRERO POR BEATRIZ MOJICA/AUDIO/FOTOS

Acapulco, Guerrero, a 24 de mayo 2015

 

Declina candidata a gobernadora de Guerrero por Beatriz Mojica

 

Godeleva Rodríguez Salmerón, candidata a la gubernatura de Guerrero por el Partido de los Pobres, declinó a favor de Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por el PRD y PT.

 

Mojica Morga agradeció la suma de la candidata y señaló que juntas trabajarán por mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

 

Rodríguez Salmerón indicó que desde hoy trabajará a favor de la candidatura de Beatriz Mojica y que juntas impedirán el regreso del pasado obscuro que significa el PRI.


0-0-0

EN GUERRERO LLAMAN A MATAR PERREDISTAS EN INTERNET

Acapulco, Guerrero, a 24 de mayo de 2015

En Guerrero llaman a matar perredistas en internet

Guadalupe Acosta Naranjo coordinador de la campaña del PRD en el estado de Guerrero, denunció que desde hace unos días en varias páginas web aparecen mensajes que invitan a agredir a los perredistas.

La denuncia, dijo, ya está en proceso legal pero responsabilizó a miembros del partido Movimiento Ciudadano y del partido Revolucionario Institucional.

"Que páginas patrocinadas por el PRI y MC difundan esto, es una infamia, una irresponsable invitación a matar perredistas", dijo.

El responsable de la campaña de Beatriz Mojica para la gubernatura, pidió a Luis Walton que frene esta campaña que seguramente a miembros inexpertos de su partido se le hizo una "buen estrategia".

Pero dijo "el PRD sufre tristes asesinatos como el de Aidé Nava, su esposo, su hijo, y PRI y MC lucran con la violencia".

Invitó a Walton a que hable con sus simpatizantes y los llame al orden, pues lo que busca el pueblo del Guerrero es tranquilidad y el encono y la invitación a la violencia, es el marco ideal para cualquier desgracia.

Sobre el Revolucionario Institucional, dijo que es de usos y costumbres este tipo de intimidación y que el PRD ha tenido que soportarla durante los 26 años desde la fundación del partido "y desde antes".

Sin embargo, hizo el mismo llamado a Héctor Astudillo para que modere sus mensajes pues es irresponsable que llame a la violencia en la redes contra los perredistas y en los discursos hable de paz.

Por último, Acosta Naranjo aseveró que durante las noches en el canal YouTube, están promocionados varios videos que lo único que consiguen es crispar a la sociedad y enardecer los ánimos contra el perredistas.

"Nosotros seguiremos haciendo campaña, la intimidación no nos detendrá", concluyó.  
 


0-0-0
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.