PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 22 de marzo de 2013

Agradece EFB apoyo federal y estatal para Zihuatanejo

Agradece EFB  apoyo federal y estatal para Zihuatanejo Destaca que haya atención directa para el municipio

 

Zihuatanejo, Gro., 22 de marzo de 2013.- Al participar en una conferencia de prensa ofrecida este viernes en un hotel de la zona de Ixtapa, en la que el tema principal fue sobre inversión pública en materia de infraestructura turística, el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros dijo sentirse complico de que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, a través de la SECTUR y FONATUR, le esté dando, como nunca,  una atención directa a Zihuatanejo de Azueta.

 

Asimismo, reconoció el respaldo que se está teniendo por parte del gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero para que en Ixtapa-Zihuatanejo haya una mayor inversión en el mejoramiento de la infraestructura y los servicios, lo que permitirá darle al destino de playa la proyección internacional que tuvo en años anteriores.

 

El Ejecutivo local hizo notar  que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Turismo, que encabeza Claudia Ruiz Massieu, y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, que dirige Héctor Martínez Gómez Barraza, está atento a decisiones que son importantes para Zihuatanejo, lo que también se está viendo en el caso del gobierno del estado, mediante la Secretaría de Fomento Turístico, cuya delegada en la región es Artemisa Alarcón Nájera.

 

Sobre las condiciones en que se encuentra el muelle de Zihuatanejo, detectadas a través de un estudio realizado de forma coordinada entre el municipio, el estado y el sector pesquero, Fernández Ballesteros consideró imperativo el apoyo de la Federación y del gobierno de Guerrero para mejorar dicha instalación portuaria, a efecto de salvaguardar la integridad física de los turistas y de la gente local.

 

"Necesitamos el apoyo para que se haga la inversión necesaria para este muelle, que prácticamente es lo que genera la tranquilidad económica de muchas familias de Zihuatanejo. Nos urge ese apoyo al municipio", enfatizó el alcalde Eric Fernández, quien concluyó su intervención afirmando que se están tomando las medidas necesarias para que en la presente temporada vacacional se garantice la seguridad de los visitantes y de la población residente en  la zona.

 






Date: Fri, 22 Mar 2013 17:34:30 -0600
Subject: boletín de prensa 220312_ Agradece EFB apoyo federal y estatal para Zihuatanejo
From: comsocialzihuatanejo@gmail.com
CC: cpa_cesar@hotmail.com; comsocialzihuatanejo@gmail.com; crisreyes21@hotmail.com; info@fotografoixtapa.com; indigo4400@gmail.com; malusier@hotmail.com; espinoza323@gmail.com; pagina.ayuntamiento@hotmail.com; ranferif9@yahoo.com.mx; redessocialeszihua@gmail.com; yyavgo@gmail.com; redes@zihuatanejodeazueta.gob.mx; tecnologias@zihuatanejodeazueta.gob.mx



--
Atte.
Unidad de Comunicación Social

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.