PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 11 de enero de 2015

Servicios Públicos municipales atiende recolección de basura en colonias y comunidades

Servicios Públicos municipales atiende recolección de basura en colonias y comunidades

*Todo el parque vehicular recibió mantenimiento tras el periodo vacacional

 

Zihuatanejo, Gro.- Tras haber cumplido con las demandas de recolección de basura durante el periodo vacacional decembrino, el parque vehicular con el que cuenta la dirección de Servicios Públicos de la actual administración municipal recibió mantenimiento a fin de seguir brindando un mejor servicio en colonias y comunidades de todo el municipio.

 

Entrevistado al respecto el director de dicha dependencia, Alejandro Campos Cadena, indicó que durante el periodo vacacional de fin de año se cumplió con las expectativas de recolección de basura en los balnearios de este destino, precisando que en Las Gatas diariamente sacaban cuarenta toneladas, mientras que en playa Linda y La Isla ochenta, además de señalar que no se dejaron de atender colonias y comunidades.

 

Derivado de la carga de trabajo que se acumuló durante las dos semanas anteriores, señaló que fue necesario dar mantenimiento a los ocho camiones prensa, dos camiones tipo volteo y dos de redilas, lo que provocó acumulación de basura en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad y colonias durante los últimos días, sin embargo dijo que a partir de esta semana se va reestablecer las rutas en todo el municipio.

 

"Tuvimos un periodo vacacional que superó todas las expectativas, los trabajos se intensificaron, pero estuvimos pendientes en todo momento y atendimos en tiempo y forma" manifestó Campos Cadena, al tiempo de reconocer el esfuerzo de todo el personal de limpia y recolección.

 

Asimismo, informó sobre los trabajos de mantenimiento que iniciaron en el bulevar que va del entronque de El Coacoyul hasta El Aeropuerto Internacional, donde precisó que se prevé terminar en un par de semanas y se estarán coordinando con la dirección de Servicios Generales y Dimaren; además indicó que también se puso en marcha una brigada de limpieza en la carretera escénica La Majahua.

 

Explicó sobre los avances que se tienen en la reparación de luminarias en el boulevard, donde detalló que se está cambiando el cableado hasta llegar a la entrada de Agua de Correa; y por ultimo dio a conocer que ya está trabajando en la colocación de luminarias tipo LED en la comunidad de Barrio Viejo y en Vallecitos de Zaragoza.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.