PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 18 de septiembre de 2017

Escuelas afectadas de Petatlán agradecen el apoyo al gobierno municipal.

Escuelas afectadas de Petatlán agradecen el apoyo al gobierno municipal. 

Derivado de la inmediata respuesta y el efectivo apoyo brindado por el gobierno municipal de Petatlán encabezado por el alcalde Arturo Gómez Pérez a las escuelas afectadas por los estragos  del huracán Max como son la escuela Justo sierra, Ignacio Zaragoza, Secundaria Quetzalcoatl y la  primaria Hermenegildo Galeana. El día de ayer se reanudaron clases al 100% en todas las instituciones educativas de dicho municipio sin excepción alguna,
gracias al apoyo que recibieron de inmediato de parte del presidente municipal, su cuerpo de Protección Civil.

Por otro lado por instrucciones del M.V.Z. Arturo Gómez Pérez se realizó un recorrido por el resto de las escuelas ubicadas en la cabecera municipal, donde corrían el riesgo de tener afectaciones, mismas que se descartaron después de hacer una precisa evaluación por elementos de PC Municipal y efectivos del Ejército mexicano. Algunos directivos de las escuelas más afectadas se manifestaron para agradecer la atención y el apoyo que recibieron por parte de la presente administración municipal. En especial la Esc. Prim. Justo Sierra en su turno matutino y la Esc. Prim. Ignacio Zaragoza en su turno vespertino, siendo la principal damnificada, a lo cual se manifestó el director de esta última. 

El profesor Éder Candelaria Rosales destacó la rápida respuesta del presidente Arturo Gómez a través de la Dirección de educación municipal, con quien inmediatamente entabló contacto permanente y tomaron acciones desde primera hora del día 15 de septiembre. Ya por la tarde afirma que se encontraba limpia la escuela en un 95% gracias al apoyo de PC municipal y estatal. Así mismo resaltó la reacción del gobierno municipal para convocar los cuerpos de la marina y el ejército mexicano, quienes activaron el Plan DN III-E en todo el municipio. 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.