PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 2 de octubre de 2014

TORMENTA TROPICAL SIMON Y UN CANAL DE BAJA PRESIÓN LOCALIZADO AL SUR DE LA REPÚBLICA GENERARÁN



Chilpancingo, Gro., 2 de octubre

 

TORMENTA TROPICAL SIMON  Y UN CANAL DE BAJA PRESIÓN LOCALIZADO AL SUR DE LA REPÚBLICA GENERARÁN LLUVIAS DE DIVERSA INTENSIDAD EN GUERRERO



La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que la entrada de humedad  proveniente de la tormenta tropical Simon, en interacción con un canal de baja presión localizado al sur de la República, generará lluvias de diversa intensidad en regiones de Guerrero, por lo que llamó a extremar precauciones.


De acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional, a las 19:30 horas la  tormenta tropical Simon se localizó a 435 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima, y a 515 kilómetros  al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, rachas de hasta 100 km/hr y desplazamiento hacia el oeste a 15 km/hr.


El canal de baja presión extendido desde Veracruz hasta Guerrero, favorecerá aporte de humedad del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico,  y provocará lluvias fuertes en regiones de Veracruz, Guerrero y Chiapas, y de menor intensidad  en localidades de Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos que emitan Protección Civil estatal y autoridades municipales, así como tomar precauciones ante las condiciones climatológicas.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.