PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 22 de diciembre de 2014

LLAMA PROTECCIÓN CIVIL A EVITAR EL USO DE PIROTECNIA Y DENUNCIAR SU VENTA ILEGAL



1.- La Secretaría de Protección Civil del estado hizo una demostración de lo peligroso que son los artefactos explosivos, por lo que llamó a la población a evitar que los menores los maniobren.

 

2.- La Secretaría de Protección Civil pidió a los ciudadanos que denuncien la venta clandestina de pirotecnia, a través del número 066, ya que su distribución y uso representa un peligro para la población.


--

-- 

CONVOCA FISCAL A TRABAJADORES A FORTALECER LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA A FAVOR DE GUERRERENSES


Chilpancingo, Guerrero, 22 de diciembre

 

CONVOCA FISCAL A TRABAJADORES A FORTALECER LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA A FAVOR DE GUERRERENSES

 Con firmeza, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz ofreció y convocó a los agentes del Ministerio Público, a peritos y agentes de la Policía Ministerial, a redoblar esfuerzos para dignificar la procuración de justicia y rescatar la credibilidad en la institución.

Al encabezar la primera reunión de trabajo con la Asociación Civil, conformada por personal de la Fiscalía General, Godínez Muñoz puntualizó que con la reforma a la Ley Orgánica de la FGE como organismo autónomo, considera el respeto pleno a las garantías en el aspecto laboral, con mejoras sustanciales a las percepciones de los trabajadores, para dignificar la función pública en la dependencia.

El fiscal general reiteró su convicción de alcanzar en corto y mediano plazo, las metas propuestas dentro de su Plan de Trabajo, que incluyen mejoras en las prestaciones salariales de los servidores públicos, mejoramiento del mobiliario, del parque vehicular y de los insumos de oficina y cómputo, para hacer más eficiente esta relevante tarea.

En su oportunidad, los integrantes de la Asociación Civil acordaron otorgar un voto de confianza al fiscal general como interlocutor válido en la gestión de mejoras salariales y aceptaron que asumirán el compromiso de trabajar para lograr una procuración de justicia eficiente y transparente a favor de todos los guerrerenses.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.