PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 23 de julio de 2017

Regateros continúan la construcción del Parque Ecoturístico de San Jeronimito.

Regateros continúan la construcción  del Parque Ecoturístico de San Jeronimito.


Este fin de semana la directiva de los regateros del río de San Jeronimito presidida por el señor Juventino Torres Solís, por su secretario Moisés Bustamante Navarro y su Tesorero Jesús García en compañía del Ing. Cuauhtémoc Ramírez Bello en representación del ing. Alejandro Bravo Abarca y el presidente mpal. Arturo Gómez Pérez quienes se comprometieron a gestionar recursos para dicha obra, y por  parte del gobierno municipal, hace dos semanas inicio la construcción de los baños y una cocina, y por parte del gobierno del estado con recursos gestionados por el Ing. Bravo se está haciendo la construcción de una cabaña que será integrada a los baños y cocina con lo que se pretende que se tenga ya un área de servicios para la gente que vaya al río a pasar un momento familiar digno y agradable.

Por otro lado los regateros mencionaron que con gusto recibirán el apoyo del ing. Alejandro Bravo como lo hace año con año para la entrega del primer lugar de la regata, y también en pasados días los regateros se entrevistaron con el Diputado Ricardo Barrientos quien hizo el compromiso de donar el segundo lugar de la competencia de la regata caso que  también ya está garantizado el premio del tercer lugar.

Por otro lado anuncian que ya cuentan también con el premio de primer lugar de cayac y el Primer lugar  para la embarcación más original. Los regateros manifestaron que ya han visitado a todos los patrocinadores y que hay una gran disponibilidad de participar y apoyar este año como todos para que sea una gran regata. Por su parte agradecieron al  presidente Arturo Gómez por el siempre apoyo y voluntad tanto como regatero como Primer Edil del municpio de Petatlan ya que consiguió para ellos una entrevista con el secretario de turismo para darle una más importante promoción a esta ya tan famosa Regata Anual de San Jerónimito, Petatlan.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.