PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 2 de abril de 2013

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA PGJE



Chilpancingo, Gro; 02 de abril de 2013

 

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA PGJE

 

La Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal, a nombre del gobernador Ángel Aguirre Rivero, entregó nuevos nombramientos en las fiscalías regionales de Acapulco y Zona  Norte, así como en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Secuestro.

 

La Procuradora Martha Elva Garzón, designó a David García Muñoz como Fiscal Regional de Acapulco en sustitución de la licenciada María Fátima Ramírez Martínez, quien fungió como encargada en ese municipio.

 

En la Fiscalía Región Norte, recibe Alberto Ortiz Miranda, quien se desempeñaba como Agente titular del Ministerio Público de Taxco de Alarcón en sustitución de Pedro Javier Cruz Sáenz; mientras que en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Secuestro quedó como encargado el licenciado Pablo Alejandro Jaso Barrera, quien ejercía el cargo de Agente titular del Ministerio Público de  la misma Fiscalía.

 

Garzón Bernal exhortó a los funcionarios a trabajar con lealtad, responsabilidad, honradez, como lo han venido haciendo por lo que afirmó que estos nombramientos son el reconocimiento al trabajo  desempeñado.

 

Señaló que el respeto a los derechos humanos es la prioridad, así como trabajar con rostro humano y sensibilidad social, porque afirmó, "nos debemos a nuestro Estado de Guerrero".

 

En las designaciones, estuvieron presentes los Subprocuradores, Violeta Parra Reynada, Subprocuradora Jurídica y de atención a Víctimas del Delito; el Subprocurador de Control Regional y Procedimientos Penales, Victoriano Sánchez Carbajal; la coordinadora de Asesores, Anacleta López Vega y el Contralor Interno,  Alejandro Pintos Romero.

 

oooooOOOOooooo

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.