PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 23 de octubre de 2010

Volca camioneta de un hotel de Ixtapa resulta once personas lesionadas


La Union, Gro.-Once personas resultaron lesionadas, en dos accidentes automovilísticos  diferentes, registrados la mañana de ayer en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del kilometro  36, donde la volcadura de una camioneta tipo Van, donde viajaban empleados del hotel Pacifica, provoco que volcara otro carro donde viajaban turistas.
 De los hechos se informo que la mañana  de ayer a eso de las 09:50 horas, se tuvo conocimiento que en la mencionada  carretera, a la altura del negocio denominado Su Karne en el kilometro 36, se había  suscitado  la  volcadura de dos automotores, un vehículo Clío Renault color  negro, placas de circulación HLM-85-29 del Estado de Hidalgo, el cual era el conducido por el ciudadano Jorge Villaseñor Villazcan Lemus de 31 años de edad quien perdió el control de la unidad, al volcar la camioneta Chevrolet Express color gris, placas de circulación HEV-60-67 del Estado de Guerrero, propiedad del Hotel Pacifica de Ixtapa, que circulaba  delante de ellos. Dejando como resultado    11 personas lesionadas por lo que de inmediato acudieron, paramédicos de Protección Civil Estatal, de la Unión, de Zihuatanejo y de Cruz Roja de Zihuatanejo y de Lázaro Cárdenas, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital del IMSS de Zihuatanejo.

Los empleados del hotel, que viajaban  en la camioneta Van, y que se dirigían al entronque de la autopista siglo XXI, donde  promocionan el hotel, son  Francisco de Jesús Quiroz Liro de 22 años de edad,  quien conducía la camioneta propiedad del Hotel pacifica resulto con  traumatismo craneocefalico,   Mayra Méndez Gómez de 26 años de edad, Crisantema Farrias Hernández, de 40 años, Georgina Torres Zequeida de 34 años de edad, domicilio colonia el Hujal,  Roció Hernández Arteaga de 27 años de edad, domicilio en la comunidad Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, Gerónimo Aguilar Santana de 47 años de edad, con domicilio  en la colonia Morelos de  Zihuatanejo,  Rosa Ramírez López de 28 años de edad, de la colonia La Puerta, todos ellos fueron trasladados al Hospital del IMSS de Zihuatanejo, por diferentes unidades de rescate, para su valoración.
Mientras en el otro vehículo siniestrado, resultaron  con lesiones leves el conductor y su acompañante Julio Jorge Moreno Chávez de 24 años de edad,  y otras tres personas  de nombres  Juana  Linda Marlene  Vizcaíno Galván  de 22 años de edad, Arely Jazmín Lemus  Lemus de 26 años de edad, ambas originarias de Morelia Michoacán, fueron trasladadas por la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Seguro Social de Zihuatanejo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división caminos para realizar el peritaje correspondiente  indicando que las  dos unidades fueran trasladas al corralón para  deslindar responsabilidades.


Encuentran cuerpo sin vida de comerciante en los Farallones


Zihuatanejo, Gro. De tres impacto de bala le quitaron la vida a una persona del sexo masculino, fue encontrado tirado en una carretera de terracería que conduce a la comunidad de los Farallones y Playa Blanca, se le apreciaba tres  disparos de mara de fuego dos  en el pecho y uno  más en la frente.           
El hallazgo lo realizaron los habitantes que se dirigían con rumbo a  zihuatanejo al ver el cadáver dieron aviso a la policía preventiva, el delegado municipal dijo que el occiso no era de ese lugar ya que no lo habían visto antes, que posiblemente se trate de un comerciante de venta de discos  al oponerse al asalto lo mataron y  lo dejaron tirado en una carretera de terracería que conduce a los Farallones en el municipio de Zihuatanejo  a un asalto, en el lugar se encontraron una factura a de la empresa Musical Gigantes y uno era un pago de abono a Banco Azteca a nombre de Jorge Lázaro Rodríguez y  aun lado del cuerpo estaba un  portafolio vacio y una tarjeta de crédito de una sucursal bancaria.

 el occiso vestía un pantalón de color azul, playera blanca y zapatos de color café, al lugar acudió el agente del ministerio publico en turno quien ordeno levantar el cuerpo y trasladarlo a la funeraria habilitada como semefo, lugar donde permacera en calidad de desconocido, iniciándose la averiguación previa para investigar las posibles causas del asesinato del comerciante

Se electrocuta empleado al estar escarbado en la tierra


Zihuatanejo Gro., Gravemente lesionado quedo al electrocutarse con unos cables subterráneo al estar escarbando en un terreno en una casa de la zona residencial de Ixtapa por lo que fue necesario que acudiera al lugar personal de protección civil y bomberos para brindarle los primeros auxilio a quien dijo llamarse Miguel Guzmán Solís de 33 años de edad, el cual tiene su domicilio en la localidad del Coacoyul.


el empleado se encontraba escarbando con una barreta en la tierra en una casa de Ixtapa atrás de la escuela Euro al tocar unos cables con energía eléctricas recibió una fuerte descarga sufriendo quemaduras en el 70 porciento de su cuerpo, siendo llevado al aérea de urgencia del Hospital General de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez. Donde su salud se reporta como delicada.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.