PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 6 de enero de 2014

Periodistas de Zihuatanejo tienen nuevo presidente, es Leonardo Martinez Peralta


ZIHUATANEJO, GRO. La asociación de periodistas de Zihuatanejo A.C, (PEZAC) renovaron el comité directivo quien era representado por Juan Santiago Hernández Salgado, dejo la estafeta al culminarse su periodo de dos años como presidente, en su lugar quedo como presidente Leonardo Martínez Peralta, quien ocupara el cargo hasta el año 2016, como secretario fue propuesto  David Obscura Talavera y tesorero Noé Domínguez Mariano,

 

Mientras que en la comisión de Admisión de admisión de los periodistas está integrado por Noé Aguirre Orozco, Juan Francisco Barrios Valverde y Juan Francisco García, en la comisión de Educación, Capacitación e información quedo al frente Rogelio Cendejas Rosales.

En la intervención de presidente saliente dijo que se ha logrado grandes apoyo para el gremio periodístico así como se ha hecho actividades culturales donde han participado la ciudadanía, deja el cargo de presidente pero se sumara a los trabajos que se han de realizar en las próximas fechas.

En su intervención Leonardo Martínez Peralta, dio a conocer que el 3 de mayo de  este año, en el día internacional de la prensa, será reconocido a los periodistas que tienen años trabajando en el medio de comunicación y que no se le reconoce su trabajo, así como también se realizarán exposiciones de fotografías y actividades culturales en el mismo día.

Así como también se le pedirá a los  tres niveles  de gobierno que se haga respetar el derecho de los periodistas que muchos han sido amordazados limitándolos a ejercer sus actividades principalmente a los de la fuente de la policiaca


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.