PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de enero de 2012

Guerrero no se detendrá ni claudicará, al contrario saldrá adelante con mayor empuje: Ángel Aguirre

·         Recibe el mandatario el respaldo de los integrantes del Movimiento Ciudadano por un Guerrero Mejor

CHILPANCINGO, GRO., 9 de enero de 2012.- Guerrero no se va a detener, no va a frenar sus esfuerzos, ni tampoco va a claudicar, al contrario, seguiremos trabajando intensamente porque hemos asumido el compromiso de sacar adelante al estado y lo cumpliremos, aseguró el gobernador Ángel Aguirre Rivero al sostener un encuentro con integrantes del Movimiento Ciudadano por un Guerrero Mejor A.C.

Al recibirlos en la residencia oficial Casa Guerrero, el titular del poder Ejecutivo precisó que nunca ha perdido de vista que debe atender al reclamo de justicia social por parte de los pobres y marginados, pues ese es el objetivo superior de su gobierno, mismo que siempre ha conducido con verticalidad y con el único afán y propósito de servir a la gente.

"Hoy no tenemos ninguna razón para agachar la cabeza. Muy por el contrario, siempre caminaremos con paso firme y mirando el rostro y los ojos a la gente. Los que tengan cola que les pisen, esos que se preocupen, pero quienes nos hemos conducido siempre con respeto, esos podemos transitar por todo el estado con la frente en alto", precisó.

Les compartió que durante en estas recientes giras de trabajo, lo único que ha recibido son muestras de cariño, de afecto, porque los guerrerenses conocen la forma humana y la sensibilidad de gobernar de Ángel Aguirre Rivero.

"Nada nos va a detener, vamos a seguir trabajando muy fuerte, porque eso es lo que quiere la gente, obras y proyectos que generen empleos y representen el combate a la pobreza y marginación", enfatizó.

Prueba de ello, dijo es que aumentarán los beneficiarios en los distintos programas sociales como el de madres solteras y personas con discapacidad, en las que serán incluidas personas que verdaderamente necesitan del respaldo y apoyo del gobierno estatal.

Además se consolidarán proyectos importantes como el metrobús y el macro túnel de Acapulco, obras que representarán una gran derrama económica y habrá un cambio sustancial en la economía de los acapulqueños.

Además de que este martes, señaló, se iniciarán las grabaciones de una telenovela que tendrá como escenario Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y la Costa Chica, con las actuaciones de Lucero, Jaime Camil y Araceli Arambula, "esto va a permitir promover los destinos más bonitos de nuestra entidad", dijo orgulloso.

Sobre los lamentables sucesos del pasado 12 de diciembre, Aguirre Rivero reiteró que fue el primero que alzó la voz para exigir castigo y una investigación profunda a este caso y en esa tónica seguirá, por ello refrendó su invariable compromiso para ser coadyuvante y se conozca la verdad histórica de ese deplorable acontecimiento, en que perdieron la vida dos jóvenes estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y posteriormente el empleado de la gasolinera que trató de sofocar el incendio.

"Me atreví incluso a proponer una comisión ciudadana que coadyuvara a los trabajos de investigación y que fuera encabezada por distinguidos miembros de defensores de los derechos humanos como Javier Sicilia, Emilio Álvarez Icaza o Javier Morlet pero lamentablemente no prosperó".
En su intervención, el líder de esta organización, Raúl Salgado Leyva no dudó destacar que Guerrero tiene a un mandatario a la altura de las expectativas y que ha demostrado atender las demandas sociales de todas las organizaciones sin distingos de ninguna índole.

Además de que con los distintos programas que ha encabezado el gobernador Ángel Aguirre se percibe un verdadero cambio en la realidad social del estado, "esto a pesar de las grandes dificultades por las que ha pasado".

Reconoció Salgado Leyva que en todo momento la política invariable de esta administración ha sido apostarle al diálogo, a la búsqueda de consensos para resolver los problemas en el estado.

En este encuentro participaron integrantes de Movimiento Ciudadano por un Guerrero Mejor, A.C., procedentes de las siete regiones del estado, así como el secretario general de esa agrupación, Juan Muñoz Caballero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.