PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 4 de febrero de 2012

Designan a supervisores electorales en Guerrero para la elección federal.

·         Se aprobó la designación de 204 Supervisores Electorales que coordinarán los trabajos de los Capacitadores Asistentes Electorales.


Chilpancingo, Gro., 4 de febrero.- En sesiones extraordinarias de los Consejos Distritales del Instituto Federal Electoral en Guerrero, se aprobó la designación de los 204 Supervisores Electorales, ciudadanos que estarán en la elección para Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Durante las sesiones llevadas a cabo en las 9 Juntas Distritales Ejecutivas, acordaron entre los Consejos Distritales, la selección de los supervisores quedando de la siguiente manera:

Junta Distrital 01 con sede en Cd. Altamirano, 36 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 02 con sede en Iguala, 22 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 03 con sede en Zihuatanejo, 25 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 04 con sede en Acapulco, 11 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 05 con sede en Tlapa, 29 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 06 con sede en Chilapa, 27 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 07 con sede en Chilpancingo, 18 Supervisores Electorales.

Junta Distrital 08 con sede en Ayutla, 24 Supervisores Electorales.

 Junta Distrital 09 con sede en Acapulco, 12 Supervisores Electorales.

Respecto a los Supervisores Electorales, se estarán preparando para a su vez coordinar, apoyar y verificar las actividades de capacitación y asistencia electoral realizadas por los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) que están bajo su responsabilidad, con la finalidad de dar cumplimiento en tiempo y forma al trabajo encomendado.

Los Supervisores Electorales tendrán la función de apoyar a las Juntas Distritales Ejecutivas en la coordinación de los trabajos que realiza un determinado número de CAE en materia de capacitación y asistencia electoral, además de verificar en campo y en gabinete.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.