PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 17 de agosto de 2011

ANICETO GALARZA ES EL NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL EN PETATLÁN

*En sustitución de Arturo Gómez Pérez


Petatlán, Gro.- Tras asumir la entera responsabilidad de la Dirección de Desarrollo Rural luego de la licencia que solicitara Arturo Gómez Pérez para separarse del cargo, el ahora director de esa dependencia municipal, Aniceto Galarza Mendiola, dijo que los programas de apoyo al campo continuarán con la misma fuerza y vigor con el que trabajó su antecesor.

Galarza Mendiola, quien hasta hace unos días era sub director de esa área, dijo que el alcalde José Albino Lacunza Santos le dio instrucciones para llevar una política de apoyo al sector rural del municipio por que está consiente de que existen carencias en diversas comunidades, sin embargo reconoció que a lo largo de la actual administración la dirección de Desarrollo Rural se ha caracterizado por la ayuda que ha otorgado sin precedentes a los productores de Petatlán.

El nuevo director de Desarrollo Rural dio a conocer que los programas continuarán operando de manera normal como lo es el de agroalimentación de traspatio "PETA", de equipamento agrícola y "otros más que estaremos afinando para su puesta en marcha".

Dijo que el anterior director Arturo Gómez Pérez se separó del cargo por motivos personales, sin embargo reconoció la capacidad con la que condujo esa dependencia tan importante para el gobierno municipal, "por que la extensión geográfica de Petatlán es bastante amplia y abarca muchas comunidades que necesitan el apoyo decidido de nuestra administración, el cual fue otorgado de manera indoncional por Arturo", dijo Aniceto Galarza.

Por último agradeció la confianza que el alcalde José Albino Lacunza Santos le ha depositado, "por mi parte haré el mayor esfuerzo posible para atender puntualmente las peticiones y necesidades de los productores de petatlán y las comunidades que requieren de un verdadero desarrollo rural", expresó el nuevo director.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.