PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 3 de agosto de 2011

recuperación de vehículos y diversas detenciones informa la procuraduria General de justicia del Estado de Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto de 2011.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero  informa  de la recuperación de tres vehículos a través de la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos de la Policía Investigadora Ministerial y la detención de nueve personas como presuntos responsables por diversos delitos cometidos en la entidad.

Se logró la recuperación del vehículo marca  Volkswagen, tipo Golf, modelo 2006, color morado, con placas de circulación HFG4208, con número de serie 9BWLBB01J364007434, número de motor BHP111874, vehículo que se encuentra relacionado con la Averiguación Previa número TAB/A.ESP/03/2151/2011.

También se recuperó  un vehículo marca Dodge, tipo Aptitud, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación HFB1266, número de serie KMHCN4NCXAU474312, con número de motor Hecho en Korea, se encuentra relacionado con la Averiguación Previa número TAB/A.ESP/02/2120/2011.

En región Costa Chica se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a quien dijo llamarse Agustín Camacho Franco, como probable responsable del delito de Robo de Vehículo en su modalidad de posesión; asimismo, un vehículo marca Nissan, tipo Pick-up, color rojo con blanco, modelo 1995, sin placas de circulación, número de serie 1n6sd11s4nc345523, relacionado con la Averiguación Previa 12/SP/1842/07.

Mientras tanto  fueron puestos a disposición a presuntos responsables por los delitos de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, delito de robo, de Abusos Deshonestos, de lesiones Agraviadas, entre otros.



ESTE JUEVES VISITA ZIHUATANEJO EL GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE RIVERO EL JUEVES DARA AUDIENCIA PUBLICA EN EL AYUNTAMIENTO DE ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro., 3 de agosto de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero llegará hoy jueves a este puerto para desahogar, acompañado del alcalde Alejandro Bravo Abarca y de funcionarios federales,  una agenda de trabajo en la que destaca el banderazo de inicio a las obras de modernización  del boulevard Paseo de Zihuatanejo y la pavimentación del acceso a Playa Blanca.

De acuerdo con el programa oficial respectivo, el primer evento encabezado por el mandatario estatal se desarrollará entre las 13:30 y las 14:15 horas de este mismo día en la colonia Aeropuerto, donde al término del mensaje que en ese lugar dirigirá a los presentes, Aguirre Rivero formalizará el arranque de los trabajos de pavimentación de la carretera que conduce a la zona de Playa Blanca.

Minutos después el Ejecutivo Estatal dará el banderazo de inicio de las obras de modernización del boulevard Paseo de Zihuatanejo y hablará de la importancia de dicho proyecto para el destino turístico. En el transcurso de este evento también tendrán sendas intervenciones el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, el director del Centro SCT Guerrero, Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, y el líder transportista Sigifredo Sánchez Maciel.

Las actividades de este día finalizarán en la colonia 6 de Enero, con la firma de un convenio y el arranque de obra del Programa de Mejoramiento Urbano de Zihuatanejo,  con inversión concurrente.

Cabe hacer notar que esta segunda visita del gobernador Ángel Aguirre Rivero a Zihuatanejo se prolongará hasta mañana viernes, cuando el mandatario guerrerense estará encabezando una sesión de audiencias públicas en la explanada municipal para atender personalmente diversas demandas ciudadanas.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.