PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 22 de marzo de 2012

El gobierno del Estado realizó obras de ampliación y fortalecimiento del Instituto Estatal de Oftalmología

 

El gobierno del Estado realizó obras de ampliación y fortalecimiento del Instituto Estatal de Oftalmología

 

CHILPANCINGO, Guerrero a 21 de marzo de 2012.- Para brindar un mejor servicio a la población guerrerense que acude a las instalaciones del Instituto Estatal de Oftalmología en Acapulco, el gobierno del estado realizó trabajos de ampliación y fortalecimiento de la institución con una inversión de 10 millones de pesos.

 

Las obras que están concluidas en un 100 por ciento, se llevaron a cabo en las áreas de consultorios, salas de cirugía, área de recuperación post operatoria, central de equipos y esterilización, farmacia, archivo clínico, aula de usos múltiples y de gobierno.

 

En ello, el gobierno del estado destinó recursos por siete millones de pesos en obra física y tres millones de pesos en equipo.

 

El Instituto Estatal de Oftalmología es un organismo público descentralizado que fue creado con el objeto de prestar los servicios tendientes a prevenir, curar y controlar los padecimientos oculares en el estado de Guerrero.

 

El instituto que se encarga de atender fundamentalmente a gente de escasos recursos económicos de las siete regiones del estado y busca la satisfacción de los usuarios mediante la atención especializada de alta calidad.

 

Además, esta institución fortalece el sentido humano en el ámbito de la salud visual ayudando al mejoramiento integral del paciente, su familia y su comunidad.

 

Por ello, se busca consolidarlo como la mejor institución de salud del estado de Guerrero y sede formadora de recursos humanos altamente especializados en oftalmología.

 

ooo00ooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.